TAURO
Horóscopo Tauro Domingo letras lila

Horóscopo de Tauro Hoy domingo 13 de junio de 2021

Disipa los malos entendidos con suavidad y sin culpables, Tauro

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Tauro, la situación  es positiva tanto para solteros como para emparejados nacidos bajo tu signo de tierra. Este día serás muy hábil al hablar y comunicarte. De hecho, el Horóscopo Diario prevé que consigas decir cosas que te tenían muy preocupado  y no eran para tanto.

Se diluye la tensión con exparejas, incluso si todavía estáis aclarando los puntos del divorcio. ¿Es posible que no hayáis llegado a un término medio en lo referido a la custodias de los hijos? En cualquier caso, disiparás los malentendidos  con suavidad, sin buscar culpables.

La regla de oro para velar por tu amor es arreglar cualquier malentendido en el momento que se produzca. Tauro, no dejes que el tiempo arregle todo por arte de magia. Además, no te conviene discutir, así que intenta encontrar una soluciones  sin enfadarte.

🛠️ Trabajo

Tauro, un nuevo punto de vista dentro del trabajo podría traerte buenos beneficios. Sí, hablamos de un hipotético aumento de salario o un horario que se ajuste más a tus necesidades. De todas formas, no cantes victoria hasta que todo esté firmado.

Ya sabes, vender la piel del oso antes de cazarlo puede tener efectos adversos. La predicción de Tauro te recomienda ser comedido con la economía. Los impulsos del fin de semana te invitan a derrochar en placeres a corto plazo y gastar de más.

De forma paralela, te interesa ampliar tu formación y actualizar los conocimientos. A lo mejor quieres imponerte en tu profesión, consciente de que la competencia cada vez es más dura.

👩‍⚕️ Salud

Una de tus principales metas es progresar en el bienestar  y la apariencia de tu físico, Tauro. Pues bien, hoy parece que vas a querer hacer un paréntesis  y darte algunos caprichos.

Tus ganas de placer pueden provocarte una gran fatiga al final del día. Mantén la cabeza fría. Piensa que mañana puede ser un lunes muy largo si no te moderas.

👍 Tip del día

Busca planes moderados que se adapten a tus intereses

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 13 de junio son: 5, 6, 15 y 53.

🤝 Compatibilidades

Para este domingo estas son tus compatibilidades:

Leo y Sagitario en el Amor

Leo y Sagitario en la Amistad

Piscis y Aries en el Trabajo