TAURO
Horóscopo Tauro Martes con fondo azul oscuro

Horóscopo de Tauro Hoy martes 13 de julio de 2021

Sabes perfectamente cuánto vales, Tauro

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Tauro, no tienes mucho ánimo hoy. La noche ha sido dura, y el sueño no ha reparado todas las grietas que había en tu corazón. A pesar de esto, intentarás ver el lado bueno de la vida, buscando razones para sonreír.

Tu media naranja sabe darte el apoyo que necesitas. Te cubrirá de detalles, y no se perderá en diálogos que no llegan a ninguna parte. El Horóscopo Diario está seguro de que comprobarás hechos concretos y definidos.

¿Estás en soltería? Entonces cultivarás mucho tu jardín secreto. Aprenderás de tus errores del pasado, taurino. Ahora sabes perfectamente cuánto vales y a qué tipo de persona le entregarás tu corazón.

🛠️ Trabajo

En el trabajo podrás reutilizar algunas ideas del pasado, Tauro. Rescata la esencia de las mismas y dales un nuevo vestido, más actual, competitivo y realista. Lo que no funcionó tiempo atrás podría ser un éxito presente tras pasar por talleres.

La jornada es muy buena para los oficios relacionados con las artes y las antigüedades. Aunque el resto de sectores no saldrán mal parados en absoluto. ¿Quién dijo que el martes y trece era un día marcado por la mala suerte?

La predicción de Tauro cree que serás un tanto rígido con tu economía. Hasta el punto de privarte de cosas de primera necesidad ¡Relaja un poco tu bastón de mando!

👩‍⚕️ Salud

Tauro, los problemas de salud de la gente más cercana te permitirá ver la vida de otra manera. Comprenderás que hay que vivir cada día al máximo. Eso sí, sin exceder esas líneas donde empieza el peligro.

Algunos afortunados estarán de vacaciones en estos días. A lo mejor deberías aprovechar tu tiempo libre para poner en equilibrio tu cuerpo y tu mente. Perdona tus errores del pasado, vacía de una vez la mochila de las malas experiencias.

👍 Tip del día

Lee más prensa diaria y amplía tu cultura general

⭐ Famosos que son Tauro

Los Famosos del signo Tauro para el día 13 de julio son:

- Audrey Hepburn

- Michelle Pfeiffer

- Uma Thurman

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 13 de julio son: 5, 8, 11 y 19.

🤝 Compatibilidades

Lee cuáles son las compatibilidades del Horóscopo Mágico del martes:

Escorpio y Aries en el Amor

Leo y Sagitario en la Amistad

Aries y Sagitario en el Trabajo

- Para saber más de tu futuro: La predicción semanal del 12 al 18 de julio para Tauro

- Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 13 de julio de 2021