TAURO
Horóscopo Tauro Lunes 2020

Horóscopo Tauro, lunes 13 de julio de 2020: En los negocios pecas de atrevido

Te sentirás muy atraído por corrientes religiosas y filosóficas de otros países

Amor

En tu cielo amoroso hay nubes grises y negras, ¿y qué? Tu poder personal se desplegará, y harás lo posible para que vuelva a salir el Sol y se pueda disfrutar del arco iris.

Que las circunstancias externas sean complicadas no te impedirán sonreír, e incluso puedes lograr que tu romance vuelva a florecer tras una etapa de crisis. Si pulsas el botón adecuado, harás de este lunes 13 de julio una de las jornadas más prometedores de los últimos meses.

Si nos centramos en el Tauro soltero, percibimos un deseo de escapar y romper con todo lo que tienes establecido; necesitas saltar al vacío, vivir emocionantes aventuras que sean nuevas para tu corazón.  Estás convencido de que yo media naranja ideal está ahí fuera, esperándote.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En los negocios pecas de atrevido,  Tauro; serás capaz de malinterpretar noticias financieras y jugarte tu dinero en empresas que no son tan punteras como te piensas. Por ello, el Horóscopo te invita a ser comedido.

No te dejes llevar por tus impulsos, y plantea cómo administrar de otra manera el capital del que dispongas. Y  busca buenos asesores a tu alrededor.

Tus finanzas domésticas cuentan con el respaldo de potentes planetas, así que  puedes dejar de preocuparte.  En algunos hogares habrá algo de confusión, o se producirán ciertos retrasos, pero nada de gravedad.

Salud

La predicción diaria te insta a ser muy prudente con la práctica deportiva, en especial si la misma se desarrolla en el agua; podrías tener inconvenientes.

Tu resistencia física será óptima en este día,  dominarás tus nervios y podrás descansar con mucha calidad.

Te sentirás atraído por corrientes religiosas y filosóficas de otros países,  y encontrarás respuestas a las preguntas más trascendentales.