TAURO
Horóscopo Tauro Sábado en fondo de los 12 signos

Horóscopo Tauro, sábado 13 de febrero de 2021: Establecerás nuevas leyes amorosas

Dedicas tus esfuerzos e ilusiones en tener un día que se salga de lo habitual, sin monotonía

Amor

Dedicas tus esfuerzos e ilusiones en tener un día que se salga de lo habitual, en la que la monotonía esté lejos de tu vida y de tu relación. Abres la puerta a la novedad, buscas saborear la vida con intensidad, y le echarás picante a cualquier situación que se te ponga a tiro.

Para conseguir aquello que deseas no debes apostar por una actitud despótica, Tauro; el diálogo dará mejores resultados que la dictadura.  La persona que de verdad te ame comprenderá tus argumentos y te acompañará en el viaje, interior o exterior, que desees emprender.

La jornada, del mismo modo, es muy buena para establecer nuevas leyes que marquen tu relación de pareja, así como para eliminar aquellas más conservadoras y aburridas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tendrás un pulso muy firme para sacar de tu vida a las personas que solo intentan ganar dinero por la vía rápida, a través de negocios sucios al margen de lo ético, lo moral o lo legal. A quien se acerque a ti con buenas intenciones les abrirás las puertas de par en par.

Evita dar lecciones a la gente que te rodea; a veces pecas de hablar más de la cuenta, sobre todo en temas en los que no resultas un experto en absoluto.

Darás más valor a las sensaciones y los sentimientos que a la riqueza física y monetaria. Porque ya te ha enseñado la vida que hay muchas cosas que no se pueden comprar ni con todo el oro del mundo.

Salud

El cansancio estará presente en la vida de aquellos que han tenido una semana muy intensa; aprovecha entonces que es sábado para desconectar de todo y dormir un poco más de lo habitual, que te lo mereces.

Algunos comenzarán a pensar en  qué hábitos de salud empezarán el lunes próximo, pero nadie te impide que esa dieta o aquella rutina de ejercicios arranque hoy mismo.