TAURO
Signo de Tauro con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Tauro, miércoles 13 de enero de 2021: Nunca dejes atrás tu espontaneidad

Sé más generoso dentro de tu historia de amor, practica la escucha activa

Amor

Le das muchas vueltas a tu vida sentimental,  crees que le falta movimiento pero no sabes qué tecla pulsar para que el dinamismo entre por la puerta.

Quizá, Tauro, ha llegado el momento de poner en relieve tu faceta más creativa. Inventa alguna situación romántica (o morbosa, por qué no) que dinamite la rutina y que te haga recuperar viejas ilusiones en el amor.  Estar de brazos cruzados no es una opción.

El nativo que vive en un matrimonio que sea más generoso y que escuche de forma activa a los intereses de su media naranja; el soltero, por su parte, que  se saque partido delante del espejo y que busque cualquier excusa para salir a al calle a conquistar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Te da igual lo que la gente pueda pensar sobre ti; haces en tu trabajo lo que estimas oportuno sin intentar agradar a nadie. Te limitas a cumplir órdenes y evitas destacar.

Algunos aceptarán que su última aventura empresarial no ha salido según lo previsto. Sin embargo no te vendrás abajo: sabes que es el momento de remar hacia adelante con más fuerza que nunca, ya sea intentando reflotar el proyecto o pasando página y escribiendo un nuevo capítulo en tu vida.

Nunca dejes de lado tu espíritu más espontáneo y divertido, y procura actualizar algunos de tus conocimientos para estar a la vanguardia.

Salud

Estarás en buena forma, pero sigue apostando por un estilo de vida saludable en el que la sensatez sea tu carta de presentación.

Evita la práctica de deportes extremos; los riesgos no juegan a tu favor. Del mismo modo, haz buenos calentamientos antes de darle duro en el gimnasio.

Tu fuerza de voluntad destaca;  ponte en manos de profesionales  si quieres decir adiós a hábitos nocivos como el tabaco o la adicción a otras sustancias.