TAURO
Signo de Tauro con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Tauro, domingo 13 de diciembre de 2020: Destacas en los estudios y los trabajos analíticos

Te mereces una sonora satisfacción dentro de tus actuales actividades profesionales

Amor

Tu exceso de optimismo se convierte en un arma de doble filo. Tiendes a idealizar el amor y sueñas con un romance propio de los cuentos de hadas.

Como soltero, Tauro está en una fase en la que piensa de verdad que de un momento a otro llegará una persona que le dará sentido a su día a día, con el que todo será coser y cantar. Por eso mismo, tus decepciones son mayores cuando estás conociendo a alguien.

El toro que forma parte de un matrimonio que deje de pensar en actividades excéntricas para este domingo: analiza cuál es tu verdadera situación  y responde a las necesidades objetivas que hay dentro de la pareja.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El cierre de la semana se presenta maravilloso para los nativos que se dedican a la investigación, a los estudios personales y a los trabajos analíticos. Tu concentración y disciplina se disparan.

Es una señal de lo bien que termina este año. Te mereces una sonora satisfacción dentro de tu actividad profesional.

Presta atención a tus asuntos financieros, porque tus ganas de gastar dinero a toda mecha dejará tus cuentas heridas. Además, no te olvides de que tienes muchas deudas pendientes de pagar todavía.

Salud

Tus horarios han saltado por los aires como cada fin de semana. Tu descanso es algo que no te preocupa tanto como debería, y cuando caiga la noche te sentirás agotado.

En ese sentido, un buen baño de espuma con pétalos de rosa te ayudará a encontrar tu equilibrio mental, aislará tu mente del resto del universo y te permitirá ver las cosas con mayor objetividad. ¿Sabes además que  las rosas protegen de las malas vibraciones y desarrollan tu intuición?