TAURO
Horóscopo Tauro Martes letras lila

Horóscopo Mágico Tauro, martes 13 de abril: Saca tu lado más infantil

No pospongas continuamente los pasos importantes relacionados con evolución profesional

❤️ Amor

Tu pareja no tiene la llama de la pasión en la mirada,  pero eso no tiene por qué ser un drama, Tauro. Intenta revivir momentos de amor que os marcaron, saca tu lado más infantil, haz partícipe a tu cónyuge de tu diversión y este martes terminará siendo brillante.

El soltero está más preocupado de disfrutar de su libertad  que de conocer a nuevas personas. Igual es que ya hay alguien rondando por tu cabeza, una persona que te gusta, aunque te cuesta admitirlo. Si sientes mariposas en el estómago ve a por todas.

Quien esté en proceso de divorcio, que no firme los papeles a la ligera, que lea bien las condiciones para que luego no haya sorpresas.

🛠️ Trabajo

El martes y 13 está asociado a la mala suerte para muchas culturas; en tu trabajo sentirás que hay cosas que no te salen bien, pero es por tu falta de concentración, nada más. La fortuna no ha saltado por la ventana ni nada parecido.

No pospongas continuamente los pasos importantes relacionados con evolución profesional. El futuro no es algo lejano, tu presente es el futuro del ayer.

Si puedes ahorrar algo de dinero, piensa en inversiones a medio y largo plazo; estas serán las más atractivas para ti que las demás. Los problemas que plantea la instalación o la organización de tu vivienda absorberán tus energías.

👩‍⚕️ Salud

Algunos tendrán  problemas relacionados con la vista; se cansarán de estar muchas horas delante del ordenador, o quizá puedan sufrir un pequeño orzuelo.

Por lo demás,  hablamos de un día bastante rutinario en cuestiones de salud; tendrás que seguir cuidándote, y haciendo caso a todas las indicaciones que te da tu médico.

👍 Tip del día 

No atraes a la mala suerte, sacúdete esas pulgas de encima

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 13 de abril son: 3, 11 y 56.

🤝 Compatibilidades 

Pisicis y Cáncer  en el Amor

Cáncer y Aries  en la Amistad

Tauro y Géminis  en el Trabajo