♉ TAURO

Horóscopo Tauro, lunes 12 de octubre de 2020: Nunca es tarde para conocerse mejor uno mismo

Todo lo que haces en esta vida tiene una consecuencia, más tarde o más temprano

Horóscopo Tauro Lunes 12 octubre 2020
Tu horóscopo Tauro para el lunes 12 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los astros, Tauro, están un poco revueltos, en el peor de los sentidos. Y es que, por desgracia, vas a proyectar en tu pareja tus anhelos y frustraciones, como si él o ella tuviesen la culpa de las malas decisiones que has tomado a lo largo de tu vida.

No intentes convertir a tu cónyuge en una extensión de ti mismo, ni pretendas que tus hijos sean una versión mejorada de todo lo que desearías ser. Cuidado con esto. Aunque no te lo creas, tus opiniones y tus comentarios pesarán mucho.

El soltero que está conociendo a alguien nuevo debería evitar las comparaciones con sus anteriores relaciones, no traerá nada bueno a tu incipiente proyecto en común.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, cuida tus formas, sobre todo si eres un nativo que trabaja en una tienda o comercio, tratando directamente con los clientes. Habrá gente dispuesta a sacarte de tus casillas, y a ti se te podría cruzar un cable y decir una palabra más alta que otra.

Tu dinero corre dinero en tus manos, se dispara tu consumismo hasta niveles que podrían catalogarse de perjudiciales. Tu cabeza estará muy receptiva a los impactos publicitarios, y podrían hacerte comprar arena en el desierto si te relajas.

Sé fuerte y asume que son estrategias de marketing para que muerdas el anzuelo, pero que puedes vivir perfectamente sin esos artículos que ahora consideras de primera necesidad.

Salud

Con el fin de semana todavía caliente, este lunes deberías dedicarlo a hacer un poco de introspección en tu propio ser. A saber en qué punto estás y hacia donde quieres ir.

Nunca es tarde para conocerse mejor uno mismo. Sé consciente de tus acciones, pensamientos, tus emociones. Que todo lo que haces en esta vida tiene una consecuencia, más tarde o más temprano.


Comentarios

envía el comentario