TAURO
Horóscopo Tauro Jueves 2020

Horóscopo Tauro, jueves 12 de noviembre de 2020: Tendrás una personalidad ardiente

Aboga por la luz natural, deja que el Sol llegue a todos los rincones de tu casa

Amor

Podríamos decir que eres el signo más pasional de todos los del Horóscopo, al menos, durante la jornada de este jueves.

Tu personalidad ardiente será muy valorada por tu pareja, y descubrirás mundos de placer que hasta ahora no te habías atrevido a explorar, quizá por culpa de los prejuicios sociales. Tu sentido del humor será un tanto disparatado,  y ambos os reiréis de lo lindo.

Como soltero, Tauro podrá disfrutar de curiosos encuentros. Quienes ya han tenido más de una cita con una misma persona tendrán que ver si merece la pena continuar o si no tiene sentido seguir poniendo la carne en el asador.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Con la semana llegando a su ecuador, la cabeza de Tauro se llena de buenas ideas para los negocios. Tendrás una gran creatividad laboral, y algunos se animarán a sacar la calculadora para emprender una nueva aventura.

Antes de nada necesitarás que un experto en economía te haga un buen plan de viabilidad, estudia si el producto o servicio que vas a ofrecer tiene demanda, y cómo actúan otras empresas de tu mismo sector.

Los nativos más jóvenes se sentirán un tanto desorientados. Sabes que estás avanzando pero sin saber cuál es la meta que te aguarda. ¿Te habrás equivocado a la hora de escoger camino, de estudios, de profesión?

Salud

Tendrás que manejar con inteligencia la maldita ansiedad. Eres una persona que se exige demasiado a sí misma, y que se cuestiona todo mucho.

Crees que así lograrás la excelencia, pero lo cierto es que te pones más piedras en el camino que facilidades. Las inseguridades te vuelven tu principal saboteador.

Aboga este jueves por la luz natural, deja que el Sol llegue a todos los rincones de tu casa, y si puedes dar un paseo a última hora de la tarde, antes de que el astro rey se ponga, mejor.