TAURO
Horóscopo Tauro Miércoles letras lila

Horóscopo Mágico Tauro, miércoles 12 de mayo: Tu pareja será el faro que te guíe hacia el buen puerto

Sé humilde y reconoce tus errores, de lo contrario habrá alguien que te ponga en tu sitio

❤️ Amor

Los solteros del signo Tauro disfrutan de un gran miércoles. Proyectarás tu faceta más seria y fiel para que se fije en ti el objeto de tu deseo. No obstante, puedes sentirte perdido por el ritmo apasionado y agitado de la jornada, que será muy intensa.

Encontrarás así en la vida matrimonial diversas situaciones que te parecen muy intensas, que te llevarán a esforzarte para no perder la calma. Por suerte, tu pareja será el faro que te guíe hacia el buen puerto.

Las discusiones, si las hubiese, tendrán como epicentro temas de los más absurdos,  y acabarás riéndote de tu propio comportamiento.

🛠️ Trabajo

Los nervios por hacer las cosas de tu trabajo rápido te hará perder las formas. Lucha contra la prepotencia que hay instalada en tu mente, y admite que solo hay una forma correcta de hacer las cosas.

Si tienes trabajadores a tu cargo, procura no pecar de soberbio y divide las tareas con justicia, pues luego querrás que tus subordinados protesten. No exijas más de lo que puedan dar.

Sé humilde y reconoce tus errores, de lo contrario habrá alguien que te ponga en tu sitio y con palabras que no te gustaría escuchar. Recuerda tu historia personal, aprende de tus propios fallos,  y piensa que nunca es tarde para cambiar, sin importar tu edad.

👩‍⚕️ Salud

Disfrutarás de un ambiente más bien ligero, en el que ganarás en bienestar físico e intelectual. Das un paso al frente para alejarte del estrés, y al anochecer, disfrutarás de un sueño bastante reparador.

No te interesa exagerar tus virtudes físicas (ni tampoco machacarte pensando en tus defectos). Sabrás encontrar tu lugar en el mundo con el mayor realismo que esté a tu alcance. Tendrás una destreza especial en los deportes de pelota.

👍 Tip del día 

Cree en las acciones de la gente, no en sus utópicos discursos

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el miércoles 12 de mayo son: 0, 6 y 36.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades del miércoles 12 de mayo son:

Géminis y Leo  en el Amor

Cáncer y Virgo  en la Amistad

Aries y Acuario  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!