TAURO
Horóscopo Tauro Viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Tauro, viernes 12 de marzo: Mejorarán las relaciones entre padres e hijos

Busca tiempo para ti mismo, da rienda suelta a esa actividad que tanto te gusta

Amor

Este viernes el amor de Tauro será bastante pacífico, no habrá una voz más alta que otra, si bien echarás en falta que tu cónyuge lleve la iniciativa para vivir el día con más pasión.

Admites que te cuesta ser emprendedor en el amor, te notas un tanto saturado, y casi prefieres ser invisible, pasando un fin de semana tranquilo y feliz con situaciones sencillas. En ese mismo sentido, mejorará la relaciones entre padres e hijos.

Los nativos de corazón libren no tendrán problemas para hacer lo que les apetezca; tendrás una buena capacidad para mimetizarte con tu entorno y encajar en cualquier sitio al que acudas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Uno de tus puntos débiles será la generosidad en el trabajo; tu tiempo se puede escurrir entre tus dedos porque se lo dediques a los demás, cumpliendo sus deseos o sus necesidades y olvidando cuáles son tus tareas principales.

Esfuérzate por vivir una jornada razonable.  Tu sentido común te dirá las cosas a las que tiene que renunciar.

Del mismo modo, Tauro, deberías poner en orden tus deudas para que no se hagan más abultadas. Tendrás que escatimar a la hora de abrir tu cartera, sobre todo, si hablamos de planes de ocio que suponen un gran desembolso.

Salud

Tienes la sensación de que el año acaba de empezar; sin embargo, el calendario te demuestra que para que termine el primer trimestre no queda tato.

Dejarás el miedo a un lado y saldrás a disfrutar a la calle, dedicándote tiempo a ti mismo, desarrollando esa tarea que tanto te gusta.

Quizá te apetezca leer una novela de tu escritor preferido, o  practicar aquel deporte al que te dedicabas en tu juventud, y que abandonaste por falta de tiempo.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 12 de marzo de 2021