TAURO
Horóscopo Tauro Sábado letras lila

Horóscopo de Tauro Hoy sábado 12 de junio de 2021

Aprenderás a cicatrizar tus propias heridas, Tauro

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Los Tauro que acaban de experimentar una separación se beneficiarán del influjo de Venus, planeta francamente benevolente. Aprenderás a cicatrizar a solas tus propias heridas, y trabajarás muy fuerte el amor propio. Queda prohibido llorar por una relación que se ha roto.

Como soltero, Tauro tiene una promesa en el aire de un encuentro muy dulce. Ve sacando tu mejor versión y deja que las cosas sucedan de forma espontánea. No te quieras llevar cada conversación, cada gesto, hasta tu propio terreno.

En los matrimonios hay una nueva oportunidad, Tauro. Aprovecha para reafirmar los vínculos, olvidando desavenencias anteriores. Tienes buenas herramientas  para restaurar la complicidad que el tiempo debilitó.

🛠️ Trabajo

Aries, si no tienes que trabajar, aprovecha la jornada para diseñar qué pasos darás próximamente. Es importante saber cómo vas a expresar cada una de tus ambiciones. Hablar con tu socio para introducir unas mejoras  (o con tu jefe, para que te suba el sueldo) es más complicado de lo que parece.

Sabes cuál es la situación actual, marcada por la palabra crisis por doquier. Pero esto no tiene que hacer que te doblegues ante acciones que te parecen indignas.

Los desempleados tendrán que idear nuevas formas de vender su perfil y su trayectoria. A través de Internet se accede a muchas ofertas de trabajo. Ahora bien, no te olvides de dar tu currículo impreso a empresas que puedan encajar con tu filosofía.

👩‍⚕️ Salud

Al mirarte en el espejo apreciarás el paso de los años, Aries. La tendencia publicitaria es que combatas los mismos, pero tú sabes que en la madurez hay belleza.

Aun así, no es mala idea incluir algunas infusiones de té verde antioxidante  en tu menú. Por otro lado, la predicción para Tauro te ve como uno de los signos del Zodiaco más perezosos. Es probable que llegues tarde a cualquier cita que tuvieses en tu agenda.

👍 Tip del día

Las decisiones profesionales tendrán un buen impacto en tu situación física

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 12 de junio son: 3, 4, 33 y 39.

🤝 Compatibilidades

Estas son tus compatibilidades de la jornada:

Capricornio y Piscis en el Amor

Virgo y Acuario en la Amistad

Escorpio y Acuario en el Trabajo