TAURO
Horóscopo Tauro Lunes con fondo azul oscuro

Horóscopo de Tauro Hoy lunes 12 de julio de 2021

Desarrollas tu lado más esotérico y espiritual, Tauro

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Tauro, tienes mucha tranquilidad en lo referido a los amores. Según el Horóscopo Diario, todo marcha según lo previsto. Tienes muy claro que tan importante es llegar a la meta como disfrutar de todo lo hermoso que hay por el camino.

El taurino soltero continúa trabajando en el amor propio, que un último romance dejó bastante dañado. Potencia tu belleza natural, eres hermoso tal y como estás. No te hace falta nada más para salir ahí fuera y dejar que se enamoren de ti.

Habrá nativos que se preocupen mucho por su pareja, que se muestra más taciturna de lo habitual. No es nada grave. Recuerda que tiene derecho a meterse de vez en cuando en su jardín interior y privado.

🛠️ Trabajo

Te llegará una buena oferta de trabajo, Tauro. De esas que, en principio, no se pueden rechazar. Sin embargo, implicaría apartarte de tu auténtica vocación, por la que tanto tiempo llevas luchando.

Ahora que has encontrado tu lugar en el mundo, desconoces hasta qué punto te puede interesar salirte de esa zona de confort. La predicción de Tauro cree que tu sexto sentido te guiará. Él te dirá qué es lo que más te conviene, porque el dinero no lo es todo en esta vida.

Destacarás en el ámbito de las artes, especialmente en las escénicas. Algunos afortunados van a entrar en contacto con un mecenas.

👩‍⚕️ Salud

Tauro, hoy es un gran día para aquellos que se están sometiendo a tratamientos de rehabilitación. Sea por una dolencia física, o porque estén sacando de su vida cualquier tipo de adicción. Tu poder interior es realmente espléndido, y estás aprendiendo a controlarlo.

Desarrollas tu lado más esotérico y espiritual. Podrás pedirle al universo aquello que te haga falta. Ya verás que más pronto que tarde eso que necesitas llegará a tu vida.

👍 Tip del día

Compra una hucha y mete todos los días una misma cantidad de dinero

⭐ Famosos que son Tauro

Los Famosos del signo Tauro para el día 12 de julio son:

- Bono

- Linda Evangelista

- Anahí

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 12 de julio son: 1, 3, 4 y 54.

🤝 Compatibilidades

Descubre cuáles son las compatibilidades del Horóscopo Mágico:

Libra y Acuario en el Amor

Géminis y Capricornio en la Amistad

Leo y Piscis en el Trabajo

- Para saber más de tu futuro: La predicción semanal del 12 al 18 de julio para Tauro

- Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 12 de julio de 2021