TAURO
Horóscopo Tauro Viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Tauro, viernes 12 de febrero de 2021: Ten arrojo en tus responsabilidades familiares

En el caso de que te plantees un cambio radical hazlo solo por ti, no por gustar a otros

Amor

En el ámbito familiar,  tendrás que echarle arrojo y tesón para hacerte cargo de ciertas responsabilidades  que no son (al menos, por completo) competencia tuya. Arrima el hombro con tu mejor sonrisa, es algo puntual y transitorio.

Tu amor propio de Tauro no está en su mejor momento; la percepción que tienes de tu propia belleza y personalidad está en horas bajas, quizá porque no despiertas el interés de la persona a la que tanto te gusta.

En el caso de que te plantees un cambio radical hazlo solo por ti, no por gustar a otros. Evoluciona sin miedo pero de forma natural, sin perder tu esencia ni tus valores elementales.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el lado financiero profesional tendrás que prestar mucha atención; a pesar de que en principio estará todo saneado y equilibrado, la vida ya te ha demostrado que las apariencias engañan.

Desconfiarás mucho del buen hacer de tus compañeros y perderás parte de tu tiempo en revisar su trabajo. Sientes que hay algo que falla, pero te cuesta decir el qué es exactamente.

Si has acumulado deudas, o si tienes préstamos por todas partes, sería conveniente pedir cita con tu banco o financiera. Quizá  podrías hacer nuevas negociaciones sobre tus pagos, y así conseguir un poco de margen para poner todo en orden.

Salud

Tu salud no será de acero este viernes, aunque tampoco necesitarás que nadie te salve las espaldas. Existe un pequeño riesgo contraer un resfriado sonoro, de esos que te llenarán de mocos, pero que no tendrá ninguna gravedad a largo plazo.

Descarta la ingesta de alcohol, por mucho que el fin de semana esté a la vuelta de la esquina; tu tolerancia al mismo será suave, y si vas a salir de copas, opta mejor un refresco o un zumo de frutas (por supuesto, natural).