TAURO
Signo de Tauro con fondo azul estrellado

Horóscopo Tauro, martes 12 de enero de 2021: Serás una persona muy espiritual

Las angustias que has vivido en otras etapas de tu vida son una lección que no olvidarás

Amor

Tu pareja hace muchos esfuerzos para que seas feliz,  aunque no logras apreciar todos y cada uno de ellos; los problemas cotidianos bloquean tu mente y hacen que te pongas de mal humor en el momento menos oportuno.

Las angustias que has vivido en otras etapas de tu vida son una lección que no olvidarás, pero aprovecha ese aprendizaje para darle a tu media naranja tanto como se merece.  Un buen amigo te ayudará con sus consejos para que no cometas viejos errores.

El soltero de Tauro puede verse envuelto en la toma de  una decisión importante dentro de su seno familiar; deja que tu corazón hable y te guíe hasta la mejor de las opciones.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito empresarial serás mucho más seductor que en tu vida amorosa; estás en uno de esos días en los que lograrías que los habitantes del Polo Norte te comprase sacos y sacos de hielo.

Tu don comercial será exquisito y lograrás buenos beneficios si trabajas a comisión, especialmente dentro del sector textil y de la moda. En tal caso ve por todas,  tu nómina será generosa a final de mes.

Echa un vistazo a tus gastos mensuales recurrentes de paso, y da de baja aquellos servicios que ya no uses (como alguna televisión de pago, por ejemplo).

Salud

Tu ánimo podría ser mejor, pero no te agobiarás. Procura incluir en tu menú diario alimentos como los anacardos y el jengibre, que tienen  sustancias que favorecen la producción de serotonina y endorfinas y te ayudarán a estar más animado.

Serás quizá el signo más espiritual de todo el Horóscopo, y disfrutarás mucho con conversaciones que giren alrededor de la religión, la filosofía y los temas del más allá.