TAURO
Signo de Tauro con fondo verde estrellado

Horóscopo Tauro, sábado 12 de diciembre de 2020: Congela tus preocupaciones profesionales

Planifica eventos llenos de romanticismo, apostando por los alimentos afrodisíacos

Amor

Te muestras agradecido con la vida, por tener cerca a una persona que te ayuda, que se alegra de tus éxitos y que te consuela cuando el universo te azota con dureza.

Así, este sábado te centrarás en hacer feliz a tu media naranja. Planifica eventos llenos de romanticismo, y si ideas un menú con alimentos afrodisíacos los fuegos artificiales explotarán en tu dormitorio con una pasión muy sonora.

El soltero de Tauro, por su parte, disfruta de gotas de paz y felicidad. No echas de menos a nadie a tu lado, quizá porque te has vuelto muy exigente.  Deberías volverte más objetivo y aspirar a un amor real, no de esos que ves en la pantalla de la sala de cine.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Este sábado de diciembre puedes dejar las preocupaciones profesionales congeladas, sobre todo si eres uno de esos afortunados que descansa de su trabajo durante los fines de semana. Pero ten claro que es una pausa puntual, que mañana (o pasado) habrá que ponerse las pilas y plantearse nuevos retos.

En el caso de que te toque trabajar, las horas se te pasarán volando y cumplirás con relativa facilidad con todas tus responsabilidades.

Alguien se acercará a ti con sigilo para proponerte negocios un tanto oscuros, al margen de lo ético o lo legal. Las promesas de fortuna son muchas, pero lo más sensato es que declines la invitación.

Salud

Echas la vista atrás a los propósitos saludables que te hiciste al inicio de este 2020, y cómo muchos se han quedado por el camino.

La crisis mundial puede tener parte de la culpa, pero admite que no te has cuidado más porque no has querido. ¡Si es que cuando quieres te conviertes en el rey de las excusas!

Piensa en positivo y ensalza todo aquello que ha sido bueno, Tauro.  Sabes que también hay hábitos que han llegado a tu vida para quedarse.