TAURO
Horóscopo Tauro Lunes letras lila

Horóscopo Mágico Tauro, lunes 12 de abril: Desarrolla tu creatividad en el trabajo

Procura pedir perdón si alguna palabra malsonante sale de tu boca, o si tienes un mal gesto

❤️ Amor

Tendrás picos emocionales muy intensos; este lunes te desestabilizas tú mismo y arrastrarás también a las personas de tu alrededor. Procura pedir perdón si alguna palabra malsonante sale de tu boca, o si realizas un gesto que carezca de cortesía.

Si estás pensando en aumentar la familia, para este día los astros apuntan a una mayor fertilidad  para el nativo de Tauro.

Como soltero,  evita opinar de los conflictos amorosos de tus amigos, sus problemas podrían salpicarte de lleno. Por otro lado, notarás como otra persona comienza a mirarte con ojos diferentes, y en tu mano está pedir su número de teléfono.

🛠️ Trabajo

Tu trabajo está estable,  incluso te resulta aburrido, por eso los astros te empujan a desarrollar tu creatividad para que cualquier situación se vuelva más mágica. De manera sutil quieres dejar claro a tu empresa cuánto vales y cuánto aportas al proyecto.

Aunque te lo hayan hecho creer no eres fácilmente sustituible;  tu profesionalidad es una torre muy valiosa a la que pocos pueden acceder.

Con los problemas económicos  te desmoronas con facilidad; tendrás que buscar consejo de expertos en administración para hacer mejores números. De forma paralela, corta por lo sano con todos eso hábitos que hacen que tu dinero se vaya por la alcantarilla.

👩‍⚕️ Salud

Ir al gimnasio es una práctica muy sana, y que según los estudios es muy segura a pesar de la crisis sanitaria en la que nos vemos envueltos. Sin embargo, ¿qué tal si empiezas esta semana haciendo algo de deporte en entornos naturales?

Pensarás cómo luchar contra el envejecimiento,  no asimilas cómo el tiempo está pasando muy rápido, para ti pero también para tu familia.

👍 Tip del día 

Controla tu vocabulario para no causar malas impresiones

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 12 de abril son: 6, 78 y 96.

🤝 Compatibilidades 

Tauro y Sagitario  en el Amor

Libra y Leo  en la Amistad

Aries y Capricornio  en el Trabajo