♉ TAURO

Horóscopo Tauro, domingo 11 de octubre de 2020: Sabrás tomar buenas decisiones

Si pones un muro infranqueable delante de ti, la soledad te terminará pasando factura

Horóscopo Tauro Domingo 11 octubre 2020
Tu horóscopo Tauro para el domingo 11 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Finaliza tu semana con mucha consciencia sobre tu prudencia y tu privacidad. No permitirás a mucha gente entrar en tu corazón, te mostrarás esquivo y desconfiado. Tienes miedo a que te hagan tanto daño como en el pasado.

No seas muy excesivo, Tauro. Si pones un muro infranqueable delante de ti, la soledad te terminará pasando factura. Recuerda que el hombre es un ser social por naturaleza.

Aprovecha que es fin de semana para disfrutar de los tuyos, y si tienes pareja, no la dejes a un lado. Celebra vuestra unión, emula alguna de vuestras primeras citas, comprenderás que tienes muchas razones todavía para sonreír.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Puede estar tranquilo en el área del trabajo. Estarás lleno de energía y luz, por lo que sabrás tomar buenas decisiones. Tu instinto está muy acertado, y encontrarás un buen equilibrio entre tus necesidades y tus aspiraciones.

Tu creatividad será interesante para darle nuevos usos a artículos que tenías ya dabas por deshechos. Podrás reparar electrodomésticos que no funcionaban, o darle una utilidad decorativa. Cualquier iniciativa que promueva el ahorro será bienvenida.

Dentro de la familia habrá malas noticias sobre asuntos de dinero, alguna persona cercana necesitará de tu ayuda o de tus contactos para salir a flote.

Salud

Has tenido algunos inconvenientes digestivos últimamente, pero este domingo tendrás una tregua temporal.

Si has decidido seguir una dieta o dejar hábitos nocivos como el alcohol o el tabaco, necesitarás un extra de fuerza de voluntad para cumplir con tus buenas intenciones. Quizá es hora de alejar a varias personas que te caen bien, pero que son malas influencias.

No alargues mucho el día, considera irte pronto a la cama, que mañana empieza una nueva semana y hay que estar con las pilas cargadas.


Comentarios

envía el comentario