TAURO
Horóscopo Tauro Miércoles 2020

Horóscopo Tauro, miércoles 11 de noviembre de 2020: Tienes tu lado picante a flor de piel

Te tocará asumir una nueva realidad en la que las cosas se hacen de otra manera

Amor

Tienes tu lado picante a flor de piel,  lo notas tú y lo notan aquellas personas que están cerca de ti. No tengas miedo a experimentar, a probar cosas y a proponerle a tu pareja que rompáis convencionalismos. ¿Qué tal si buscas algún juego que eche leña a vuestro fuego íntimo?

El Horóscopo te asegura el éxito, el universo apostará sus mejores cartas para que tu disfrutes y te dejes llevar por las circunstancias.

El Tauro que está en soltería estará totalmente abierto a la diversión, e incluso podría buscar un cambio imagen para a la persona deseada. Como consejo,  los astros te invitan a ser auténtico, no proyectes nada que no sientas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo acatas cambios que no estaban previstos. No resultarás ni ganador ni perdedor, solo te tocará asumir una nueva realidad en la que las cosas se hacen de otra manera.

Serás muy buen compañero, ayuda al que esté perdido en sus labores, e intenta disimular los fallos de los demás; ellos te devolverán el favor el día que tu cabeza ande en las nubes.

Por otro lado,  los astros enfatizan hoy tu lado creativo para que puedas dar nuevos usos a las cosas más cotidianas, lo que te permitirá ahorrar algo de dinero a la vez que echas una mano al medio ambiente no generando más residuos.

Salud

Tienes un ímpetu muy influenciable durante este día, algo que puede ser negativo para tu salud.  No te fíes de los rituales de salud que te comenten tus amistades si sospechas que no tienen una base científica.

Si tienes un problema de salud que no logras solucionar (un prolongado dolor de garganta, por ejemplo) lo mejor es que vayas al médico, y que él te diga qué tratamiento seguir.

No vayas a ir a curanderos ni sanadores similares,  porque se quedarán con tu dinero sin hacer nada por tu bienestar.