TAURO
Horóscopo Tauro Martes letras lila

Horóscopo Mágico Tauro, martes 11 de mayo: Debes asumir compromisos más serios

Valorarás someterte a una intervención de cirugía para eliminar los signos de la madurez

❤️ Amor

Adoptas una nueva actitud que permite que otros vengan a ti para conocerte más. Quieres romper con una vieja imagen que proyectabas tiempo atrás, que te servía para escudarte de algunas debilidades.

Para conquistar, si eres un Tauro soltero, tu arma más poderosa será tu sonrisa y tu humor, por encima de tu físico y tu imagen. Si te apetece diversión ve a por todas.

Tu matrimonio se ha convertido en tu nueva prioridad hace tiempo,  aunque no siempre lo demuestras con ahínco. Debes asumir compromisos más serios, y si das tu palabra de honor, encárgate de cumplir con todo. No regales a nadie la oreja.

🛠️ Trabajo

En el trabajo te sientes más fuerte, más seguro y deseas asumir todas sus responsabilidades que están a tu alcance. No te haces pequeño ante los cambios que se han producido, y no te importa improvisar cuando las circunstancias se vuelven complicada.

Sientes que podrás con todo, los problemas no te afectan directamente y  te enfocarás en tus responsabilidades individuales; cuando las termines, si quieres, echa una mano a otros compañeros que anden más perdidos.

Tu espíritu de superación es fuerte y gracias al impulso de alguien que te protege sabrás proyectar tu capacidad de actuación, que a veces queda oculta tras tu timidez.

👩‍⚕️ Salud

Estás rebosante de energía y entusiasmo para ganar cuidarte más; eso sí, no obligues a otros a seguir tus pasos. Ponte a dieta si es lo que deseas, pero tu pareja y tus hijos no tienen por qué cambiar su alimentación habitual, por ejemplo.

La imagen, la estética y la belleza te preocuparán demasiado, e intentarás todo lo que esté al alcance de tu mano para lucir con el mejor aspecto posible. Algunos valorarán someterse a una intervención de cirugía plástica para eliminar los signos de la madurez.

👍 Tip del día 

Siéntete libre de dar tu opinión en cualquier momento

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el martes 11 de mayo son: 6, 41 y 87.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades del martes 11 de mayo son:

Leo y Escorpio  en el Amor

Cáncer y Virgo  en la Amistad

Géminis y Piscis  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!