TAURO
Horóscopo Tauro Jueves en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Tauro, jueves 11 de marzo: Creerás en el amor a primera vista

Corta de raíz con todos esos hábitos que afectan a tu bienestar, procura cuidarte

Amor

La exigencia aflora dentro de tu relación amorosa; tienes un jueves un tanto egocéntrico, y todo te parecerá poco para ti. Encontrarás que tus relaciones matrimoniales no cumplen con las expectativas que tenías puestas.

Así, hablamos de un 11 de marzo en el que habrá dificultades, ya que lamentarás no haber recibido todo el afecto que, bajo tu punto de vista, te merecías. Piensa durante un momento si lo que reclamas a tu media naranja es amor o si cae en la idolatría.

El Tauro soltero dará un pequeño giro a su vida; comenzarás a creer en el amor a primera vista,  pues vas a sucumbir a los encantos de alguien que pase fugazmente por tu vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Querrás alcanzar muy rápido algunas metas profesionales, y pisarás el acelerador de tus proyectos. Sin embargo, los astros te indican que  por ir tan veloz puedes caerte del caballo, y que te conviene mejor adoptar un ritmo ligero y constante.

Es más, haz pausas en tu trabajo, las mismas serán positivas para mirar la evolución de las cosas con cierta frialdad, corrigiendo errores (o felicitando a tus compañeros por un buen resultado).

Recuerda solventar las deudas con los amigos o familiares, abona las cantidades de dinero que un día te prestaron y que se quedaron pendientes de devolver.

Salud

Tiendes a pensar que tu salud está en manos de los doctores, y olvidas que antes lo está en las tuyas propias. Así que  sé muy responsable con los planes que lleves a cabo durante este jueves.

Corta de raíz con todos esos hábitos que afectan a tu bienestar, como una alimentación desacertada o el consumo de tabaco  (que además también daña y mucho tu economía, pues es un vicio muy caro).

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 11 de marzo de 2021