TAURO
Horóscopo Tauro Jueves en fondo de los 12 signos

Horóscopo Tauro, jueves 11 de febrero de 2021: Tu relación amorosa será prioritaria

Si abres bien los ojos podrías hacer una versión mejorada de la persona que ya eres

Amor

Tu relación con tu media naranja tendrá prioridad sobre todas las cosas; el amor que le darás a tu pareja será inmenso, y además, muy bien recibido. Te esforzarás por crear un ambiente cálido y relajado a tu alrededor, quieres que te regale hermosas sonrisas.

Con tus buenos modales lograrás zanjar algunas discusiones o crisis que habéis sufrido recientemente.  La puerta de los malos entendidos se cierra, y además tirarás la llave para nunca encontrarla.

Como nativo de Tauro y soltero, haz lo que esté a tu alcance para que la persona que amas se integre en tu entorno habitual. Que conozca a tus amigos o incluso a tu familia.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Permanece atento a todo lo que sucede a tu alrededor. Si abres bien los ojos podrías hacer una versión mejorada de la persona que ya eres.

Las decisiones más atrevidas deberías consultarlas durante varias noches con la almohada, así como con tu pareja o tu familia.

El dinero no te agobiará durante este jueves de febrero, y de hecho, pensarás en ayudar a aquellos que tienen menos que tú a través de donaciones o gestos solidarios de cualquier tipo.  La sensación de que el estar rodeado de bienes no llena el vacío que puedas sentir en tu interior en un momento dado.

Salud

Tus ganas de comer pueden estar muy descontroladas, tendrás que hacer auténticos malabares para apaciguar al monstruo que hay en tu interior. Para jugar con la sensación de saciedad toma porciones pequeñas que corten ese deseo (que no apetito) que puede atormentarte.

Para darle sabor a tus platos, el picante es un gran aliado. Especias como la cayena o la cúrcuma también aportan beneficios a tu bienestar pues aceleran el metabolismo,  y por lo general son muy baratas y las puedes encontrar en cualquier supermercado cercano.