TAURO
Signo de Tauro con fondo negro estrellado

Horóscopo Tauro, lunes 11 de enero de 2021: Habla de sexo sin tabúes ni prejuicios

Te tocará hacer malabares con tu agenda (más de lo habitual) para cultivar tu jardín interior

Amor

La pasión no está desbordando tu vida últimamente,  y podría decirse que tu cama solo la utilizas para dormir. Estás en un momento en el que valoras más un beso sincero o un fuerte abrazo que el desenfreno y los fuegos artificiales.

Sin embargo, Tauro, tienes que pensar en las necesidades de tu cónyuge, pues igual no estáis en el mismo punto. Habla sin miedo sobre tu vida sexual, olvida los tabúes y los prejuicios.

Tu papel dentro de tu familia te quitará mucho tiempo si estás soltero, y tendrás que hacer malabares con tu agenda para tener una cita satisfactoria. Te tocará esforzarte más de lo habitual para cultivar tu jardín interior.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Aquellos nativos del toro que se dedican al sector inmobiliario tendrán hoy  amplias posibilidades de cerrar un negocio redondo y excelente; tendrás una comunicación no verbal muy útil, y descubrirás el poder que tiene un buen apretón de manos.

Procura estar pendiente de tus pertenencias, a veces se te va el santo al cielo y  podrías extraviar tu ordenador portátil o tu bolso en algún lugar público (el autobús, por ejemplo).

Quienes utilizan mucho su coche podrían llevarse un disgusto en forma de costosa avería.

Salud

Los cambios de temperatura y de humedad afectarán mucho a tu piel (y más si tienes alguna enfermedad relacionada con la misma). Deberías emplear cremas de calidad para que la misma se muestre perfecta y sin las dolorosas grietas.

Algunos de los nacidos bajo el signo de Tauro sacarán la calculadora para comprar algún equipamiento deportivo costoso, como una bicicleta estática, por ejemplo. Sin embargo, analiza hasta qué punto la utilizarías y si no se trata de un simple capricho.