TAURO
Signo de Tauro con fondo negro con estrellas

Horóscopo Tauro, viernes 11 de diciembre de 2020: Establecerás un diálogo para un ascenso

Deja que pase el tiempo, solo así las cosas volverán a su sitio de forma natural

Amor

Te sientes un tanto alicaído, das mucho amor a los que tienes cerca pero sientes que cuando tú necesitas cariño poca gente se da cuenta.

No te pongas a la defensiva, Tauro; sabes que todo el mundo está un tanto desbordado en este mes, y más con las actuales circunstancias sanitarias. Deja que pase el tiempo, las cosas volverán a su sitio de forma natural.

Tendrás una fuerte melancolía si durante los últimos meses has despedido a algún ser querido, que sientes que continúa a tu lado, cuidándote, solo que desde una esfera que no puedes ver con los ojos, solo con el corazón.

Aprovecha esos sentimientos y dales la vuelta:  que se vuelvan alegría por saber que a tu lado hay gente dispuesta a brindar por tus éxitos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Sabrás mostrar tu potencial en el trabajo y así lograrás obtener una propuesta interesante de la persona más indicada: establecer un diálogo para una promoción o un aumento salarial será posible este viernes. Tus principales activos serán tu dinamismo y tu capacidad de trabajo.

Y es que el Horóscopo te brindará excelentes ideas para mejorar tu rendimiento, verás soluciones a problemas que te traían por la calle de la amargura, y sabrás reaccionar rápidamente para aprovechar las oportunidades que se te presentarán.

Intenta ser sensato en medida de lo posible con tu dinero, y aprende a decir que no a los planes que dinamitan tu presupuesto. Con la excusa de despedir este terrible año tus cuentas se pueden quedar hambrientas.

Salud

Tu cansancio psicológico del que hablábamos en el apartado del amor se hace notar en tu tono físico.

Por ello, hablamos de una jornada en la que no te conviene darlo todo en el gimnasio, ni tampoco hacer dietas extremas. Te conviene mantener más hábitos saludables y ligeros, e irte a la cama a una hora prudencial.