TAURO
Horóscopo Tauro Domingo en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Tauro, domingo 11 de abril: Te cansarás de ir de flor en flor

Tus compañeros de trabajo mostrarán aires misteriosos que te intrigan de lo lindo

❤️ Amor

Con las actuales afluencias astrales, ganarás confianza y seguridad en ti mismo.  Como consecuencia de esto, Tauro, tu relación con la persona que amas se transformará.

De hecho, tu sexto sentido te dirá cómo utilizar tus activos de seducción para ejercer un poder de lo más pasional sobre con pareja, que se mostrará bastante asombrada (y a la vez encantada) por tal actitud.

Como soltero, notas una afluencia favorable para tus asuntos del corazón.  Te volverás más extrovertido, más expansivo. Pese a todo, te cansarás de ir de flor en flor y querrás encontrar pronto alguien que te despierte un interés real y hermoso.

🛠️ Trabajo

Tus compañeros de trabajo mostrarán aires misteriosos que te intrigan de lo lindo  (aunque a algunos nativos les irritará más que otra cosa).

Obviamente, odias las incursiones en tu entorno laboral, y preferirás centrarte en tus funciones y  dejar a los demás con su sentimiento de superioridad.  De todas formas, nunca es mala opción adoptar un comportamiento un poco más amigable.

Ten cuidado de no ser demasiado optimista al asumir riesgos financieros excesivos, y vigila de cerca tus pertenencias, que en tiempos de crisis los rateros y carteristas afloran. Hay que tener los ojos abiertos de par en par, sobre todo, en entornos donde haya mucho tránsito de gente.

👩‍⚕️ Salud

Estarás bajo la influencia más armónica, lo que te protegerá de dolencias de todo tipo. Estarás en excelente forma física y podría considerar nuevas actividades deportivas. A primera hora de la mañana es cuando te sentirás mejor contigo mismo y cuando te notes invencible.

Tendrás que controlar tu fuerza, que parece desmedida este domingo, y  aboga por una alimentación basada en carnes y pescados a la plancha, verduras cocidas o a la plancha y abundante agua.

👍 Tip del día 

Deja que aquellos que te rodean conozcan tu auténtica esencia

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 11 de abril son: 4, 15 y 87.

🤝 Compatibilidades 

Virgo y Piscis  en el Amor

Sagitario y Capricornio  en la Amistad

Aries y Piscis  en el Trabajo