♉ TAURO

Horóscopo Tauro, jueves 10 de septiembre de 2020: Tu salud mental es lo primero

Adáptate a la nueva realidad, esa de la que tanto se habla: verás que no está nada mal

Horóscopo Tauro Jueves 10 septiembre 2020
Tu horóscopo Tauro para el jueves 10 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Vas a comprobar cómo algunos cimientos que considerabas inamovibles en tus amores no lo son tanto. ¿Crees que te merece la pena abrir la puerta hacia el cambio, o que deberías centrar tus esfuerzos en lograr que todo permanezca como hasta ahora?

Asume que la vida está llena de cambios, que hay que evolucionar, e incluso hacer aquello que jurabas que nunca llevarías a cabo. Que hay que adaptarse a la nueva realidad, esa de la que tanto escuchamos hablar. Y que no está nada mal, oye.

Ten la mano firme para alejar de tu vera a las personas tóxicas, ya sean tus amigos o incluso su pareja. Si sabes que su forma de actuar no te conviene pon el punto y final a vuestra relación: tu salud mental y emocional es lo primero, Tauro.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tienes muy claro cuál es tu lugar en el mundo, y cómo vas a esforzarte con sangre sudor y lágrimas hasta llegar allí. Sé rígido con los itinerarios que traces, no pierdas la concentración escuchando lamentos, y esquiva las piedras que las malas personas te pudiesen poner en el camino.

A menudo pierdes mucho el tiempo hablando, y hoy deberías ser más bien callado y comedido. Los chismes no valen para nada, al igual que la mayoría de las discusiones.

Tendrás cierto don en los negocios de compra y venta de bienes raíces; considera meter la cabeza en este sector si hasta la fecha eres un Tauro desempleado.

Salud

Pones lo mejor de ti para sacar a las malas compañías de tu vida, como ya se ha destacado en el área del amor. Del mismo modo, gozas de una fuerte fuerza de voluntad para eliminar malos hábitos.

Aunque ya hemos hablado de lo valioso que es tu tiempo, sí que deberías tomarte con más calma el momento de comer. ¿Sabes que una correcta masticación favorece la sensación de saciedad, y te hace tener digestiones más ligeras?


Comentarios

envía el comentario