♉ TAURO

Horóscopo Tauro, sábado 10 de octubre de 2020: Querrás ser el protagonista de la jornada

Con la llegada del fin de semana tu fuerza de voluntad se quedará temporalmente aplacada

Horóscopo Tauro Sábado 10 octubre 2020
Tu horóscopo Tauro para el sábado 10 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu ego estará en niveles altos. Nacen en ti unas potentes ganas de sentirte deseado, y no te va a importar si tienes pareja o no. Quieres ser el protagonista de este sábado, el centro de las miradas, de los piropos, de las promesas de amor.

Vas a hacer todo lo que esté en tu mano para presentar un buen aspecto, combinarás la elegancia con la sofisticación, y tendrás muy poca vergüenza a la hora de cortejar a quien se cruce en tu camino.

Esta actitud está bien de forma puntual, pero si el patrón se repite a menudo, analiza si tienes una carencia afectiva y esta actitud solo es una forma de taparlo todo, Tauro.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu estabilidad laboral dependerá únicamente de tu comportamiento, y no tendrás demasiados problemas para encontrar tu centro de gravedad. De forma natural bajarás el ritmo hasta encontrar el que más se amolda a tu forma de ser.

Nada te molesta más que conflictos o enfrentamientos con tus compañeros de profesión, y por ello mantendrás una actitud pacificadora.

Para que tu economía resulte saludable analiza bien cada gasto, y si tienes que declinar invitaciones a actos sociales para gastar menos, aprende a decir que no. El mundo no se va a acabar si te pasas un sábado encerrado en casa.

Salud

Tendrás que controlar bien tus impulsos para no hacer nada que perjudique a tu salud. Con la llegada del fin de semana tu fuerza de voluntad se aplaca, y podrías saltarte la dieta que con tanto esfuerzo has llevado durante los últimos días.

Deja a un lado tus miedos. Confía más en tus amigos, son leales y fieles, ninguno va a traicionarte. Vacía tu alma con ellos, te resultará muy terapéutico.

Y si no tienes tiempo para hacer deporte, al menos, procura al menos olvidarte de los coches y los ascensores, y usar más tus piernas.


Comentarios

envía el comentario