TAURO
Horóscopo Tauro Martes 2020

Horóscopo Tauro, martes 10 de noviembre de 2020: Tus ideas valdrán auténtico oro

Da pie para que tus hijos te cuenten sus problemas, y comparte con ellos tus inquietudes

Amor

El Sol brilla con fuerza  para aquellos nativos del signo Tauro que han roto su relación sentimental recientemente. Tienes ante ti un martes muy divertido, en el que podrás conocer a quien te propongas, y en el que tendrás que dar pocas explicaciones.

Te parecerá lejano aquel momento en el que se partió tu corazón. Te estás recuperando, porque sabes que nadie muere de amor en esta vida  (por muy poético que suene).

En el caso de que tengas pareja, no se prevén inconvenientes en tu jornada, aunque sí que podrías prestar más atención a tus hijos y a sus estudios. Da pie para que te cuenten sus problemas,  y comparte con ellos tus miedos y tus inquietudes.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el aspecto profesional tus ideas este día valdrán oro, así que toma la precaución de apuntar todo aquello que pase por tu cabeza  para que no se pierda en el tiempo.

Cuida, sin embargo, el comentar esas ideas que no estén registradas con gente que no sea de tu absoluta confianza, porque podrías ser víctima de un robo a nivel intelectual. Hay mucho listo que quiere apuntarse tantos que no le corresponden.

Para ahorrar algo de dinero, serás un lince cazando ofertas y descuentos de todo tipo. Eso sí, igual se te antoja comprar algo que no necesitas solo por verlo a un buen precio.

Salud

Tu imagen personal no te acaba de gustar; sin duda estás en un día en el que tu autoestima está lesionada, quizá por heridas del pasado que se han vuelto a abrir por un comentario inapropiado.

Recuerda, Tauro, que cada día es único e irrepetible, que debes sacarle todo el jugo a cada una de las horas que lo forman. Como se suele decir, si lloras las lágrimas no te dejarán ver el Sol.