TAURO
Horóscopo Tauro Lunes letras lila

Horóscopo Mágico Tauro, lunes 10 de mayo: Explora tu perfil más divertido y cariñoso

No te vengas abajo al notar que tus esfuerzos e ideas individuales no son suficientes

❤️ Amor

El amor todo puede curarlo, no hay herida que rechace el bálsamo del cariño, Tauro. Sé una persona muy sincera si quieres que los problemas de tu corazón cicatricen.

El Horóscopo Mágico te mostrará más sensible de lo habitual, será fácil para ti manifestar el cariño a los demás, y también notarás las muestras de afecto que te regalan los que te tienen cerca. No hablamos únicamente de tu pareja: debes darle amor a tu familia y a tus amigos.

Como soltero, tendrás que hacer un ejercicio importante para  sacar tu parte más divertida y cariñosa; si juegas con el sentido del humor conquistarás a esa persona que tanto te gusta.

🛠️ Trabajo

Te darás cuenta de que para alcanzar ciertas metas laborales necesitarás ayuda de personas con más sabiduría y experiencia que tú. No te vengas abajo al notar que tus esfuerzos e ideas individuales no son suficientes; dale la vuelta a esta emoción y piensa cuánto podrás descubrir trabajando en equipo.

Este lunes será muy analítico e introspectivo. Tu sexto sentido te acercará a personas que se puedan considerar aliadas, y también detectarás a la perfección a esos lobos con piel de cordero, que esperan un despiste para apropiarse de tu esfuerzo o tus ideas.

Aprovechando que empieza una nueva semana de mayo, saca la calculadora para ver cómo llevar a cabo con mayor eficiencia la economía de tu casa.

👩‍⚕️ Salud

Apuesta la bicicleta como medio de transporte para ir cualquier parte que necesites: al trabajo, para hacer recados…  Es un sistema muy ecológico que, además, te permite estar en forma.

Tus principales proyectos de salud avanzan poco a poco, aunque las cosas no son tan sencillas como muchos te habían prometido. Tendrás que luchar un poco más para llegar a tus objetivos.

👍 Tip del día 

No des por sentado que cualquiera podría caer enamorado de ti

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el lunes 10 de mayo son: 6, 44 y 84.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades, según el Horóscopo Mágico, del lunes 10 de mayo son:

Leo y Piscis  en el Amor

Géminis y Acuario  en la Amistad

Leo y Capricornio  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!