TAURO
Horóscopo Tauro Jueves letras lila

Horóscopo Tauro Hoy jueves 10 de junio de 2021

Tauro, tendrás que solucionar algunos aspectos negativos de tu corazón

❤️ Amor

Tauro, durante este jueves la mayoría de las parejas experimentarán  momentos de intensa pasión. Venus protege muy bien los intereses de los nativos de tu signo. La vida amorosa te da muchas satisfacciones y exprimirás cada hora del día al máximo, sin miedo.

Un clima afortunado y próspero facilita los contactos del soltero. Se volverá una persona muy solicitada y centrará muchas miradas. Por todo esto, disfrutarás de un maravilloso aire humorístico en tus diálogos.

El Horóscopo  promete amor a primera vista para el soltero. Ahora bien, tendrás que lidiar con algunos aspectos negativos que tienes anclados en tu corazón. Miedos y complejos que pueden desencadenar una decepción sonora.

🛠️ Trabajo

Profesionalmente, una negligencia de tu pasado tendrá consecuencias importantes en tu vida, Tauro. Podrías perder un trato interesante, por ejemplo.

A partir de ahora estarás decidido a hacer todo lo posible para no cometer el mismo error. Te parecerá bastante indigno tropezar dos veces en la misma piedra. Dicho esto, el 10 de junio será relativamente tranquilo.

Según la predicción para Tauro, sentirás la necesidad de poner en orden tus finanzas. Querrás acumular  bienes y dinero, pero no te olvides de pasarlo bien. Hipotecar el presente  con el pretexto de asegurar tu vejez es un arma de doble filo.

👩‍⚕️ Salud

Tauro, llevarás mal las bajas temperaturas, y este jueves el toro  necesita calor por doquier. No sería descabellado que sufrieses alguna molestia en la zona lumbar precisamente por el frío. Una manta  eléctrica será tu mejor amiga para salir adelante.

Valora el presente al máximo, y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, de forma literal. Sé más activo, equilibra tu alimentación  y trabaja nuevos métodos de relajación.

👍 Tip del día

Tu sexto sentido te permitirá llegar hasta la más pura verdad

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 10 de junio son: 6, 9, 10 y 33.

🤝 Compatibilidades

Ya es jueves, leer las compatibilidades zodiacales:

Cáncer y Piscis en el Amor

Virgo y Géminis en la Amistad

Aries y Sagitario en el Trabajo