TAURO
Signo de Tauro con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Tauro, domingo 10 de enero de 2021: Las victorias no se escriben con medias tintas

Ten cuidado porque el egoísmo se puede camuflar este domingo entre el amor y el respeto

Amor

El egoísmo se puede camuflar este domingo entre el amor y el respeto; harás cosas pensando en ti mismo, aunque de cara a la galería dirás que es lo mejor para tu relación de pareja o para el conjunto de tu familia.

Controla las ganas de sentirte el centro del universo; buscas la admiración a toda costa y puedes incluso flirtear con otras personas delante de tu pareja solo para elevarte la autoestima. Cuidado porque puedes meter la pata hasta el fondo,Tauro.

El soltero también será bastante egoísta,  aunque jamás lo admitirás; esto puede provocar malos entendidos con alguna de tus conquistas, e incluso podrías tener palabras poco apropiadas para aquel que ose llevarte la contraria.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Deberías sacar la agenda y la calculadora, y ejercer una auténtica auditoría de tus cuentas. Tendrás la concentración muy afinada y te darás cuenta de algunas imprudencias que se estaban cometiendo.

Establecer un esquema de qué tareas específicas vas a llevar a cabo para alcanzar ese objetivo que te obsesiona, y pon después toda la carne en el asador para conseguirlo. Las victorias no se escriben con medias tintas.

Si deseas buscar trabajo no te quedes de brazos cruzados con la excusa de que es domingo: tira de contactos, de cartas de recomendaciones y de compañeros con los que hayas compartido entorno laboral con anterioridad. Alguno podría hacer algo por ti en los días venideros.

Salud

En la salud hay muchas acciones cotidianas que te las planteas como una obligación, y no como una decisión personal. Estar a dieta, dejar el tabaco.  Analiza tu propio lenguaje y comprobarás que es así.

Haz pequeños cambios para recordar que solamente tú tienes el control de tu propia vida, Tauro, y que a partir de ahora no vas a sabotear nada de lo que te lleva hacia la felicidad.