TAURO
Signo de Tauro con fondo lila estrellado

Horóscopo Tauro, jueves 10 de diciembre de 2020: Procura no sabotear tu felicidad amorosa

Dentro del seno de tu familia te darán consejos valiosos; toma buena nota de ellos

Amor

Tu agenda amorosa está repleta de momentos hermosos, libre de agentes maliciosos que vayan a poner del revés tu jueves. ¿Sabes lo más gracioso, Tauro? Que la única persona que podría sabotear este 10 de diciembre eres tú mismo, con tu actitud despreocupada.

Deja de creerte el centro del mundo y de buscar las miradas de todos los que están a tu alrededor. Es más, tu pareja te necesita más que nunca, pero no encuentra la ocasión de sentarse a tu lado y explicarte cuáles son sus problemas más recientes.

Dentro del seno de tu familia te darán buenos consejos; toma nota de ellos y ponlos en práctica, ya sean referidos a tu forma de entender las relaciones o a la educación de tus hijos. No te tomes sus palabras como una ofensa, están intentando velar por ti.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes que ser más humilde en tu trabajo, y también un poco más disciplinado. Debes saber que, según la predicción de hoy, las imprudencias que has cometido en los últimos tiempos saldrán a la luz, y que habrá consecuencias.

Si lo consideras oportuno, confiesa tus traspiés antes de que te señalen con el dedo acusador de la culpa. Así encontrarás indulgencia en aquellos que te rodean, y te darán directrices para continuar hacia el éxito.

La Navidad disparará tu consumismo, pero sabes que no es bueno gastar sin control. Recuerda que lo bueno de muchas compras es que tienen un tique que permite su devolución.

Salud

Tu cuerpo necesita un pequeño descanso, así que  procura tener una dieta equilibrada, libre de platos ricos en grasas y con dosis muy pequeñas de alcohol (o ninguna, todavía mejor).

Tienes  cierta pasión sexual que podría traerte sorpresas  dentro de nueve meses; así que toma medidas para no tener hijos no deseados. La Navidad te pone hecho un auténtico toro.