TAURO
Horóscopo Tauro Sábado en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Tauro, sábado 10 de abril: Serás insaciable en el amor y el placer

Un buen amigo te ayudará a tomar una decisión acorde con tus aspiraciones sentimentales

❤️ Amor

Los astros presidirán con honor los amores conyugales del nativo de Tauro. No hace falta decir que el placer y la complicidad estarán ahí, a tu lado, en todo momento.  Serás insaciable, y en ese sentido, estarás más preocupado por la cantidad que por la calidad.

Tendrás que controlar tus impulsos para no agotar (o enfadar) a tu pareja, que para tu fortuna tendrá una paciencia muy grande.

Como soltero, este fin de semana será muy favorable para dejarte conquistar.  Un buen amigo te ayudará a tomar una decisión acorde con tus aspiraciones sentimentales, o quizá te brindará un encuentro emocionante con alguien que conoce.

 ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

Dado que es fin de semana bajas la guardia, y esperas que tu situación laboral sea tan estable como tranquila. Pero ten cuidado: un compañero con ganas de tomar el camino más rápido puede ponerte de mal humor.

A fuerza de maldecir, desafiar o incluso atacar a tus iguales terminarás tropezando con tus propios pies. No dejes que las nubes oscuras te impidan ver el brillo del Sol.

En lo referido a inversiones, tendrás la oportunidad de realizar una operación de lo más exitosa. Antes del final del día, algunos nativos de Tauro obtendrán una bonificación considerable, que repercutirá en tu poder adquisitivo.

👩‍⚕️ Salud

No cedas a las presiones de tu entorno para hacer cosas que atenten contra tu propia salud; la diversión rápida se puede pagar durante muchos años. Un deseo excesivo de armonía puede animarte a morder la manzana fácilmente, aunque lo mejor es evitar la imprudencia.

Si estás sobrecargando tu agenda toma una pausa. Lleva a cabo las tareas que puedas desarrollar razonablemente, y delega o pospón hasta mañana las que estimes oportuno. De este modo conservarás tanto tu energía como tu buen humor.

👍 Tip del día 

Cuenta hasta diez antes de dar tu palabra en un plan (o negocio) del que tengas dudas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 10 de abril son: 3, 11 y 23.

🤝 Compatibilidades 

Acuario y Aries  en el Amor

Acuario y Géminis  en la Amistad

Aciario y Sagitario  en el Trabajo