TAURO
Horóscopo Tauro Martes 2020

Horóscopo Tauro, martes 1 de septiembre de 2020: Lo impredecible puede ser positivo

Cuidado con tus ahorros: la especulación te atrae con más fuerza de la que debería

Amor

Tu vida amorosa se apunta activa y llena de proyectos: estás destinado a estar en constante actividad. ¡Con los brazos cruzados la felicidad se diluye a pasos agigantados!

En los matrimonios es importante que cada uno mantenga su propia libertad, promovido por el respeto mutuo. No hace falta tener la misma opinión, ni ver el universo desde el mismo prisma: la independencia de movimientos y pensamientos es esencial para no anularte como persona.

Así, Tauro sabrá cómo llenar su martes de momentos coloridos, y  no te detendrá nada ni nadie a la hora de apreciar la belleza del día. Como soltero, te interesarán los amores que se viven de manera oculta y clandestina.

Trabajo

Este martes es favorecedor para las finanzas; pero no estés tan seguro de tus conclusiones a la hora de realizar inversiones. Y es que la especulación te atrae con más fuerza de la que debería. Antes de mover tus ahorros toma en cuenta la opinión de expertos.

En el trabajo podrías vivir desencuentros con compañeros con una actitud muy vaga; tendrás que estar encima de ellos para que cumplan sus funciones. Además, la jornada estará sujeta a riesgos impredecibles, así que ponte alerta desde el primer minuto.

Atención: lo impredecible a veces puede ser muy positivo.  Algunas de las sorpresas que te aguardan son muy agradables.

Salud

Te esmeras por tener muy saneada tu mente, y disfrutarás de un envidiable sentido del humor.

Cualquier excusa te parecerá buena para salir de casa, y si es luciendo tu mejor imagen mucho mejor.

Tauro, disfrutarás mucho socializando con los amigos, pero en tal caso controla el consumo de alcohol; alterna las copas de vino con vasos de agua.