Horóscopo Tauro Jueves 2020

Horóscopo Tauro, jueves 1 de octubre de 2020: Ten una visión realista del presente

No te exijas más de lo que puedas dar, pero tampoco te acomodes en tu trabajo

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

La nostalgia embriagará tu ser con la llegada de octubre.  Tu sensibilidad está a flor de piel y eres susceptible a recordar bellos hechos del pasado, pensando que nunca volverán a repetirse, que el ayer es mejor que el futuro.

Tendrás pues que luchar contra la melancolía, vivir el presente muy fuerte y valorar a las personas que tienen cerca, que te están dando día a día todo su amor (aunque no siempre lo notes, Tauro).

En el caso de que tengas pareja, disfrutarás de todo su apoyo para pasar este bache, y poco a poco la sonrisa volverá a tus labios. Como soltero, disfruta más de tus amigos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Puedes ser muy crítico contigo mismo en este jueves en materias profesionales. Quizá no estás haciendo todo lo que debes, te saltas algunas responsabilidades y el precio que tendrías que pagar por ello, si te pillan, será muy alto.

Volvemos a hablar del presente y de la necesidad de tener una visión realista. No te exijas más de lo que puedas dar, pero tampoco te acomodes.

Además, es posible que tu economía no esté siempre tan vigilada como debería, que te descuides a la hora de realizar tus pagos, o de  devolver ese préstamo que te hizo un familiar  cuando pasabas por un momento complicado.

Salud

Ten mucho cuidado si tienes que hacer desplazamientos de larga distancia, ya sea por trabajo o por placer. No es que vaya a sucederte nada malo, pero sé comedido, y más si eres tú quien está al volante. Lo importante es llegar.

En tu dieta, ten en cuenta que un exceso de fibra podría irritar tus intestinos. Llevarás mal el calor, y los ventiladores serán entonces tus mejores amigos, así como los vasos de agua.