TAURO
Horóscopo Tauro Sábado con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Tauro, sábado 1 de mayo: Te preguntarás para qué sirven los anclajes

A tu alcance hay intercambios interesantes, rentables y rápidos en el área laboral

❤️ Amor

Buscarás diálogos tanto ligeros como intelectuales con personas que te resulten interesantes. Disfrutarás mucho de la amistad, y algunos nativos de Tauro se reencontrarán con viejos amigos con los que compartieron bellos momentos.

El ambiente de este primer día de mayo está marcado por los cambios, te preguntarás para qué sirven los anclajes, si la vida siempre está evolucionando. Lo que ayer era válido hoy está completamente obsoleto, ¿verdad que sí?

La imaginación del toro es poderosa; tienes un espíritu de lo más juvenil que se combina con cierto nerviosismo. Como pareja, planea actividades que os permitan desarrollaros de forma individual, y olvida las últimas peleas por celos.

🛠️ Trabajo

Aprovechas al máximo tus recursos profesionales;  no te concedas el lujo de perder el tiempo, y avanza en medida de lo posible los proyectos que están por venir.

A tu alcance hay intercambios interesantes, rentables y rápidos con muchos socios dentro de tu ámbito profesional. Tu teléfono móvil echará humo en algunos momentos, y serás muy inteligente para captar nuevos inversores.  Tu simpatía natural abrirá puertas.

Serás uno de los signos más hábiles haciendo la cesta de la compra,  evitarás adquirir artículos o productos innecesarios, y tendrás un don especial para encontrar productos a un precio más económico del habitual.

👩‍⚕️ Salud

Las dietas serán bienvenidas, pero si están diseñadas por un endocrino o nutricionista profesional. No caigas en el error de hacer el régimen que tal o cual famoso ha promocionado en sus redes sociales. Sabes que nadie pierde peso por arte de magia.

Te apetece luchar contra el envejecimiento y los estragos de la edad; habrá algún que otro nativo que se anime a probar nuevos tratamientos de belleza.

Recuerda que la vida sana es la mejor aliada para tener un buen aspecto, juvenil y saludable.

👍 Tip del día 

Como dice el viejo refrán, no dejes para mañana aquello que puedas hacer (o finalizar) hoy

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el sábado 1 de mayo son: 6, 45 y 66.

🤝 Compatibilidades 

Cáncer y Capricornio  en el Amor

Aries y Leo  en la Amistad

Tauro y Géminis  en el Trabajo