TAURO
Horóscopo Tauro Viernes

Horóscopo Tauro, viernes 1 de mayo de 2020: Haz las cosas con tacto

Tendrás una capacidad extraordinaria para encontrar la belleza donde otros no la ven

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La Luna influirá en los asuntos de tu corazón, y te vuelve una persona extremadamente sensible. Tendrás una capacidad extraordinaria para encontrar la belleza donde otros solamente ven tristeza o fealdad.  Y no te extrañes si Cupido te lanza sus flechas y sientes un amor a primera vista.

En las parejas habrá buen entendimiento, aunque haz las cosas con tacto. En un descuido podrías abrir un viejo baúl de rencillas o malos entendidos, que volverían a tener vigencia.

Fomenta las actividades con los amigos y la familia, disfruta de bellos momentos en su compañía, pues algunos de ellos serán irrepetibles, Tauro.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Este primer día de mayo se establecerán conexiones con profesionales importantes en tu sector y que marcarán tu futuro monetario. Pueden ser encuentros presenciales, charlas telefónicas, conversaciones a través de las redes sociales… ¡Todo puede pasar!

Procura estar atento a los estímulos, y así podrás  promover el inicio de una negociación empresarial.  Si buscas una persona que quiera asociarse contigo podrías tener buenas noticias al respecto.

No será buen momento, por otro lado, para hacer inversiones en bolsa ni en otros sectores. Mantén tu dinero en tus cuentas, ya que un periodo de vacas flacas podría estar más cerca de lo que parece.

Salud

Los excesos alimenticios hablan por sí solos, pero no procures paliarlos con productos mágicos. Las pastillas o tratamientos que te prometen perder peso de manera rápida y radical suelen dejar graves consecuencias para la salud.

Lo único que debes hacer, Tauro, es plantearte nuevos hábitos de vida, y sobre todo, cumplirlos. No te mientas a ti mismo,  ni saques excusas de tu chistera de mago.

Para evitar dolores de cabeza, no discutas con nadie, ni siquiera con personas que a tu juicio son menos sabias que tú.