TAURO
Horóscopo Tauro Lunes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Tauro, lunes 1 de marzo: Replantea algunos de tus principios

Haz las cosas que te apetecen, sin sentirte obligado de ninguna forma posible

Amor

Tienes demasiadas ocupaciones profesionales en tu agenda, y es normal que de vez en cuando desatiendas a tus seres queridos, o delegues las responsabilidades que conllevan ser padre (o tener personas dependientes, de cualquier manera, a tu cargo).

Sin embargo, Tauro, no te olvides del día en el que vives, pues eres capaz de pasar por alto un cumpleaños o un aniversario importante,  un descuido que sentaría muy mal a la parte implicada.

A veces  te enrocas en términos un tanto difusos como alcanzar el éxito o llegar a tu objetivo que te olvidas que lo hermoso de la vida es amar y ser amado, y nada más. Tienes que replantearte algunos principios y valores que tienes.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Manipulación. Esa es la palabra que podría definir tu área del trabajo en este primer día del mes, pues hay una persona cargada de malas intenciones que juega con tu disciplina, tu lealtad o ambas cosas a la vez.

Alguien que no te quiere bien y que intenta que cumplas su santa voluntad por encima de todo. Quizá un jefe que no es del todo trigo limpio, o un compañero que te echa sobre tu mochila sus responsabilidades para salir antes.

Procura tener claro un punto: aquello que hagas de más en tu trabajo, que sea porque te apetezca, no porque nadie te obliga. Que luego hay muchos que no están ahí cuando más los necesitas.

Salud

Estarás en muy  buena forma física y psíquica, estarás muy fuerte y verás la luz al final del túnel en determinadas dolencias. La recuperación estará a la orden del día.

Algunos nativos recibirán una llamada de su médico, hay nuevos tratamientos que puedes llevar a cabo para mejorar aquello que parece más difícil. En definitiva, hoy  eres uno de los signos más próspero en materias de bienestar.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 1 de marzo 2021

- ¿Quieres saber lo que te deparan los astros para el nuevo mes? - Lee tu predicción para marzo de 2021 para el signo Tauro

- Descubre tu futuro más inmediatoLee la predicción para la semana del 1 al 7 de marzo para el signo Tauro