TAURO
Horóscopo Tauro Martes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Tauro, martes 1 de junio: Valorarás los sacrificios que hacen los demás por ti

Hallas buenas respuestas a tus numerosas preguntas sobre el sentido de la vida y del amor

❤️ Amor

Hallas buenas respuestas a tus numerosas preguntas sobre el sentido del amor y de las relaciones de pareja. A veces necesitarías que tu corazón trajese un libro de instrucciones, para actuar de la forma más adecuada.

En los matrimonios, la relación toma un giro inesperado y fogoso. Aprendes a amar a tu pareja tal cual es, sin esperar nada a cambio. Admiras su evolución y su forma de luchar para hacerte feliz; valorarás algunos de sus sacrificios más recientes en pos del bien común.

El soltero de Tauro dejará de creer en los cuentos de hadas y empezará a generar magia por sí mismo.  Superficialmente buscas una aventura de fuegos artificiales,  pero en el fondo buscas algo más equilibrado y que dure en el tiempo.

🛠️ Trabajo

Hay cosas que has estado haciendo muy bien en el trabajo, pero hoy serás un poco torpe y se te resistirán. Tendrás que trabajar tu concentración, los esfuerzos merecen y mucho la pena.

Los asuntos de negocios no son siempre fáciles, y en este martes algunos asuntos pendientes de rubricar te tendrán inquieto;  tu móvil sonará más de lo debido, y tendrás que buscar nuevas estrategias de comunicación.

Si quieres darte un capricho, te lo puedes permitir; sabrás estirar tus recursos.

👩‍⚕️ Salud

Recibirás algunas noticias que, sin poder ser catalogadas como malas, te alterarán. Por ello, el Horóscopo Mágico te dibuja agitado, mareado incluso, y por ello, no deberías embarcarte en tareas demasiado complicadas. Cuando te pierdes no sabes a quién podrías pedirle un poco de ayuda.

Te conviene llevar una dieta sana, apostando por alimentos que te ayuden a hacer la digestión, que sean generosos en fibra. Un buen masaje podría ayudarte a aliviar tensiones a última hora de la tarde.

👍 Tip del día

Rescata esa afición que ya tenías un tanto olvidada

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 1 de junio son: 3, 4, 18 y 83.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades para el primer día del mes son:

Libra y Cáncer en el Amor

Libra y Leo en la Amistad

Capricornio y Leo en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!