App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Horóscopo Tauro, miércoles 1 de julio de 2020: Llamarás a las puertas adecuadas

Sonríe más: tu excesivo respeto podría confundirse con una actitud distante y gélida

Horóscopo Tauro Miércoles 1 julio 2020
Tu horóscopo Tauro para el miércoles 1 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Sabes que el cine y la literatura te crearon unas altas expectativas en asuntos de amores, que luego poco o nada tienen que ver con la realidad. No obstante, ¡lo que tienes en estos momentos entre tus manos no están nada mal!

Quienes más sabor le extraerán a este miércoles son los nativos de Tauro que están en soltería; lograrán dar un paso más con su última conquista, y fantasearán con pasar por el altar más pronto que tarde.

En los matrimonios se pueden decir muchas cosas desafortunadas, tanto por tu parte como por la de tu cónyuge. Si ves que tu lengua va más rápido que tu cabeza para, toma aire y cuenta hasta diez.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

La jornada profesional será mucho más interesante que la profesional. Lograrás llamar a las puertas adecuadas para sacar adelante tu proyecto más ambicioso. Quieres hacer una gran fortuna, para garantizar tu bienestar y el de tu familia.

Quienes tienen que negociar hoy unas condiciones económicas (un divorcio, una subida de salario, lo que corresponda) que templen sus nervios con una tila. Tu excesivo respeto podría confundirse con una actitud distante y gélida.

En general, el dinero estará circulando, pero poco se quedará en tus cuentas en forma de ahorro.

Salud

Quienes hayan trasnochado en la madrugada del martes al miércoles tendrán un 1 de julio muy largo y tedioso. Sin embargo, si te metiste en la cama a una hora prudencial lograrás hacer grandes cosas.

Aunque estás contento con tu cuerpo te verás pequeñas imperfecciones por aquí y por allá. Algunos optarán por empezar una nueva dieta, y otros, por meterse en el gimnasio. Los más atrevidos, consultarán con un cirujano para corregir los defectos a golpe de bisturí.


Comentarios

envía el comentario