TAURO
Signo de Tauro con fondo negro estrellado

Horóscopo Tauro, lunes 1 de febrero de 2021: Algunos de tus secretos podrían desvelarse

Quienes mejores proyectos dibujen en este día serán los que se dedican al arte. Ya que estás, podrías hacer algo por la salud de los demás.

Amor

El mes de febrero empieza complicado para Tauro, al menos, para aquellos nativos que no han hecho las cosas del todo bien. Y es que  se podrían desvelar algunas cosas que querías mantener en secreto, como una infidelidad o el romance con alguien casado.

Este lunes hay un riesgo especial en esas aventuras externas, que podrían complicarse con situaciones difíciles de solucionar, como por ejemplo,  un embarazo no deseado, o algún error de esos que dejan huella y puede desvelar aquello que omites.

Al menos, en los matrimonios tradicionales consolidados el clima astral será más calmado, que no aburrido. Y es que  sabrás cómo hacer algún que otro truco de magia para que a tu vida no le falte sabor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Conocerás personas influyentes de una manera informal. Procura, por tanto, tener siempre una sonrisa dibujada y tu mejor actitud diplomática. Solo así obtendrás el apoyo que tanto ansías.

Quienes mejores proyectos dibujen en este lunes serán los que se dedican al sector de las artes; si eres un mecenas, por fin hallarás a esa persona por la que apostarlo todo.

Quienes estén estudiando deberían dejarse llevar un poco; pecas de demasiado rígido y los temarios se entremezclan en tu cabeza. Debes hacer pausas de vez en cuando, sé más espontáneo y asimilarás mejor el conocimiento.

Salud

Las prisas para llegar a la meta no son buenas, y menos si tu intención es la de perder peso. Y es que las dietas milagrosas pueden ser gravemente perjudiciales para tu salud. Desconfía de trucos que leas por Internet, haz solo caso a profesionales de la nutrición.

Para sacar tus demonios interiores proponte hacer algo por la salud de los demás, como por ejemplo, apuntarte de voluntario en una asociación.