Signo de Tauro con fondo negro con estrellas

Horóscopo Tauro, viernes 1 de enero de 2021: Que tu lengua no sea más rápida que tu pensamiento

Este viernes está hecho para remendar tus errores del pasado, sobre todo en tus amores

Amor

Este viernes está hecho para remendar tus errores del pasado. Te pararás a reflexionar sobre tus recuerdos,  y te decidirás a emprender una serie de acciones que te hagan el camino hacia el futuro más sencillo.

En el caso de que tengas pareja puede que tengas algunas dudas sobre tu relación; te dará por comparar lo que tienes ahora con tus noviazgos del pasado. Por suerte, te darás cuenta muy pronto que lo que tienes ahora entre manos es mucho mejor.

El soltero de Tauro estará un poco cascarrabias, más de lo que te podrías permitir, y quizá  le digas a la persona con la que te estás viendo alguna frase fuera de lugar.  No dejes que tu lengua vaya entonces más rápida que tu pensamiento.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Necesitas valorar más tu profesionalidad; crees que lo que tú haces en tu trabajo lo podría desarrollar cualquiera. Y no, Tauro: que a ti haya cosas que te resulten sencillas no significa que de verdad lo sean.

Aprende a valorarte más y mejor, no peques de modesto. Busca un término medio entre creer que no vales nada y sentirte mejor que los demás.

Algunos  pasarán el fin de semana un poco más ajustado  de la cuenta debido a que no han recibido unos cobros que tenían pendientes. La moderación debería ser entonces la clave para tu economía.

Salud

Para mantener tu cuerpo y tu mente en forma te interesará hacer actividades al aire libre; si tienes que pasar mucho tiempo en casa es posible que notes que las paredes se te caen encima.

Para quitarte el estrés  apuesta por actividades con animales, desde pasear con tu perro hasta practicar un poco de equitación.