TAURO
Signo de Tauro con fondo azul estrellado

Horóscopo Tauro, martes 1 de diciembre de 2020: Pondrás del revés aquello que te incomoda

Dinamita tu lado más reservado y aprovecha mejor el tiempo que tienes para ser feliz

Amor

Para ser feliz en el amor Tauro tendrá que dinamitar esa faceta que tiene excesivamente reservada; solo aceptando tus verdaderos intereses e inquietudes lograrás tener una vida plena.  No dejes que el tiempo se escurra entre tus dedos.

En los matrimonios, el nativo del toro tendrá que aprender a protestar menos; tu pareja se aburre ya de tus quejas vacías, esas que salen de tus labios sin saber realmente por qué. Admites que muchas veces criticas lo que tienes delante solo por no permanecer en silencio.

Serás muy selectivo si eres un Tauro soltero, hasta  límites que podrían resultar incómodos. Y es que siempre le encontrarás un defecto a la persona que tienes delante, verás algo malo que te tirará para atrás. En el fondo piensas que te mereces algo de más calidad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tienes ganas de rebelarte contra todos y contra todo lo establecido; hay cadenas invisibles a tu alrededor que te impiden brillar al nivel que te gustaría.

Algunos nativos considerarán romper un contrato profesional porque no se sienten satisfechos, como si el papel les atase de pies y manos. Otros considerarán separarse de su socio, o cambiar a la plantilla de empleados.

Tomarás buenas decisiones, no tolerarás la falta de educación ni las puñaladas por la espalda y no te temblará el pulso al poner del revés aquello que te incomoda.

Salud

Tu salud andará en horas bajas, y a medida que avance el día el cansancio se hará más intenso. Procura tener una agenda ligera de actividades, y busca huecos para descansar y así volver a cargar tus pilas.

A algunos Tauro  la ansiedadles puede provocar hambre desmedida; en tal caso, picotea frutas y verduras, como manzanas, zanahorias o apio.