TAURO
Horóscopo Tauro Jueves con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Tauro, jueves 1 de abril: Embárcate en nuevas estrategias profesionales

Tu lengua va muy rápido este día, y quizá cuentes más intimidades de las que deberías

❤️ Amor 

Tu lengua va muy rápido este jueves, y quizá cuentes cosas íntimas de tu relación que tu pareja preferiría que siguiesen siendo un asunto privado. Una cosa es no tener pudor sobre lo que tú vives, y otra exponer las vivencias de u matrimonio. La discreción es un valor en auge, Tauro.

Tomas un camino rápido como nativo soltero; por desgracia, el ritmo que marcas al caminar es diferente al de la persona que amas. Tendrás que hacer una parada y ver qué es lo que desea la otra parte.

Intenta mantener una actitud objetiva a lo largo de toda la jornada; a veces tu mente te juega malas pasadas y tiendes a exagerar la realidad, o la maquillas en exceso, hasta el punto de que quede deformada.  Que tu credibilidad no se ponga en entredicho.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo 

Se suele decir que casi tan importante es saber como tener el teléfono del que sabe; en ese sentido, amplía tu esfera profesional, mejora tus contactos y presta atención a tus compañeros con más conocimientos y experiencias que tú.

En la actualidad, una buena forma de estar en comunicación constante con los colegas del sector es conectarse a través de las redes sociales profesionales (las cuales también son buenas si es que estás buscando un nuevo empleo).

Sé persistente y acabarás encontrando alguien que te motive y que te impulse en la dirección correcta. Si estás pensando en montar tu propio negocio, te conviene realizar alianzas estratégicas bien definidas.

👩‍⚕️ Salud 

Con la llegada del nuevo mes podrás decir adiós a aquellos hábitos que merman tu salud: adicciones a sustancias como el tabaco o el alcohol, la vida sedentaria, el enganche al teléfono móvil… Ponte ya manos a la obra.

En muchos casos necesitarás ayuda de un médico especialista,  que no te dé vergüenza hablar del tema con tu doctor.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el jueves 1 de abril son: 21, 57 y 88.

🤝 Compatibilidades 

Escorpio y Acuario  en el Amor

Piscis y Virgo  en la Amistad

Sagitario y Capricornio  en el Trabajo