Amigas

Los 5 talentos ocultos si eres Cáncer

Horóscopo Mágico te revela cuales son tus talentos ocultos según tu signo.

Cáncer, ese misterioso ser ciclotímico que vive instalado permanentemente en la montaña rusa de los sentimientos, es a la vez el confesor ideal y una peligrosa influencia melancólica, tan buen conocedor de las emociones como transmisor de depresiones y malas vibraciones.  Pero pocos conocen el alma humana como los cancerianos, y eso les otorga gran variedad de talentos. Entremos en su caparazón para descubrir los talentos ocultos de Cáncer.

Los talentos ocultos de Cáncer

En sus incontables fases emocionales se encierra la personalidad poliédrica de Cáncer, y la enorme variedad de talentos que esconde bajo su manga. Veamos pues cuáles son los talentos ocultos de Cáncer:

1. El confesor ideal

Cáncer es un signo muy, muy complicado de manejar. Es de lo más escurridizo, pues sus agresivas oscilaciones de carácter y estados de ánimo lo convierten en un ser imprevisible, y ha construido su personalidad a base de un hermetismo que nos complica mucho poder acceder a su verdadera identidad. Con eso, es verdaderamente difícil conseguir una amistad profunda con los cancerianos.

Y sin embargo, uno de los talentos ocultos de Cáncer es que pocos signos del Zodiaco llevan en su personalidad una capacidad tan grande para arropar, proteger, dar calor y comprensión, afecto y amor a los demás. Que no te engañe el duro caparazón del cangrejo: en el interior se encuentra una tierna carne compuesta de emociones y sentimientos que ha labrado a lo largo de su cambiante existencia.

Sus subidas y bajadas en el terreno de lo sentimental le han hecho conocer la alegría y la tristeza a partes iguales. Así que si has sufrido un desengaño amoroso, tienes problemas con tu familia o te has peleado con un amigo, o simplemente si necesitas consejo sobre cuestiones amorosas y emocionales, acude a ellos. Saldrás renovado y calmado por esa extraña, pero tierna mezcla de confesor y psicólogo.

2. El amante hogareño

Todos llegamos a un punto de nuestras vidas en el que los arrebatos pasionales y las aventuras de una noche nos aburren. El aquí te pillo aquí te mato no nos ofrece más que una superficial descarga de adrenalina que nos aleja de nuestras necesidades reales, alojadas en un horizonte de estabilidad y fundamentos sólidos. 

Y así llegamos a esa edad en la que nos aporta mucho más la idea de  llegar al calor del hogar, formar una familia, compartir pequeños placeres cotidianos, acomodarse en la rutina que ofrece seguridad y calma... Para ese momento es todo un privilegio contar como un Cáncer como pareja.

Los cancerianos tienen esa virtud de ser a la vezamante, amigo, marido y compañero,  que nos puede ofrecer dosis de pasión y romanticismo, una inagotable fuente de besos y caricias. Y a la postre, nos ofrecerá ese calor hogareño que andamos buscando. Uno de los talentos ocultos de Cáncer es su espíritu de intimidad y calor que reviste el hogar de un espacio especial y seguro

3. La celestina

En la imaginería popular de la edad media se creó la figura del alcahuete o celestina, que designaba esa persona (normalmente una mujer) que conseguía el encuentro amoroso entre dos personas o facilitaba a alguien, mediante la magia blanca, la conquista de su amado.

Si Fernando de Rojas, el autor de la obra cumbre de las letras españolas "La Celestina", hubiera imaginado para su personaje principal un signo del Zodíaco, le habría otorgado la condición de Cáncer. Este es uno de los talentos más ocultos de Cáncer, el que le convierte en un hacedor de romances

Si estás enamorado hasta las trancas de alguien y suspiras por él todos los días, pero no ves la manera de acercarte o te ves sin posibilidades de iniciar un romance, sería bueno tener entre tu grupo de amigos y conocidos a un Cáncer.  Él sabrá encontrar la fórmula de poneros en contacto, y darte los consejos adecuados para que esa persona caiga rendida a ti.

4. Creadores de un mundo mágico

El otro gran talento oculto de los Cáncer es su inagotable imaginación. Su mente vive constantemente en un mundo de fantasía y eso le otorga un poder especial: sabe comprender como nadie a los demás, por sombrío y complejo que sea su carácter.

Por eso son excelentes escritores, narradores natos de emociones y sentimientos, de psicologías y relaciones personales, conocedores del alma humana que los sitúa en la perspectiva ideal para su análisis. Su desarrollado sentido del arte y las ciencias complementa esa parte de su carácter para convertirlo en creador de un mundo mágico.

Con la pluma puede imaginar mundos diferentes, aventuras de ciencia ficción, realidades paralelas. La ventaja para los Cáncer es que con esa capacidad de imaginación pueden volar constantemente más allá de lo real, y eso les protege contra la depresión y el pesimismo.

5. Acumulando dinero

Por una lógica consecuencia psicológica, Cáncer es de esos signos que suelen tener la cuenta corriente abarrotada. Al ser un signo lleno de miedos e inestabilidad, se fija como objetivo acumular el máximo de dinero posible para vivir relajadamente. Y cuando es capaz de controlar su a veces excesiva facilidad por el derroche, lograr acumular una buena suena para echarse a descansar. Este es otro talento oculto de Cáncer, la acumulación de dinero y su conservación para el futuro.

De modo que son buenos administradores e inteligentes gestores del dinero. A un Cáncer nunca le faltará una buena pensión, son previsores y saben pensar en el futuro. Son trabajadores disciplinados que pueden dar una alta productividad siempre que se sientan recompensados, y eso lo hacen con el fin de tener ingresos constantes que aseguren su bienestar y la abundancia financiera.

♈ Talentos Ocultos de Aries

♉ Talentos Ocultos de Tauro

♊ Talentos Ocultos de Géminis

♌ Talentos Ocultos de  Leo

♍ Talentos Ocultos de Virgo

♎ Talentos Ocultos de Libra

♏ Talentos Ocultos de Escorpio

♐ Talentos Ocultos de Sagitario

♑ Talentos Ocultos de Capricornio

♒ Talentos Ocultos de Acuario

♓ Talentos Ocultos de Piscis