Pareja con una carta de amor

SAN VALENTÍN: Tu predicción especial en el amor

Descubre lo que te deparan los astros este 14 de febrero de 2021: el horóscopo del amor para el día de los enamorados

Llega San Valentín y el amor está en el aire. Una fecha marcada en rojo en el calendario de las parejas, que salen a la calle a celebrar su amor, y de los solteros, que esperan que Cupido les alcance con sus flechas. Pero además, este día tiene un vínculo muy especial con los astros:  Tu predicción en especial para San Valentín 2021 llega con sorpresas importantes.

¿Quieres saber cómo influirán los astros este 14 de febrero en el amor y en la pareja? En el horóscopo de los enamorados puedes conocer como será San Valentín este año para cada uno de los signos del Zodiaco: ¡No te lo pierdas! El día internacional del amor ha llegado.

San Valentín y el Zodiaco

El amor es la sección del horóscopo que más gente lee, y no es casualidad: los astros tienen influencia en todos los aspectos de tu vida, pero sobre todo en tus relaciones humanas y en las emociones.  El día de los enamorados en una fecha muy especial, tanto para los que están en pareja como los que están solteros. 

Los signos de fuego suelen vivir San Valentín como una oportunidad para la diversión y para dar rienda suelta a la pasión. Aunque algunos intenten hacerse los duros, el 14 de febrero saca lo mejor de sus corazones, y al final acaban teniendo las citas más románticas del zodiaco. Este año, San Valentín vuelve a revolucionar la vida amorosa de los signos de fuego.

Los signos de aire, en cambio, tratan de vivir este día como un día más. Sin embargo, este año Cupido tiene otros planes para ellos. Aunque intenten tenerlo todo bajo control o llevar las riendas de la situación, se verán sorprendidos por situaciones inesperadas. Es el momento de dejarse llevar y prepararse para vivir una fecha inolvidable.

Los signos de agua viven esta celebración con las emociones a flor de piel, y esto puede llevar a situaciones decepcionantes. Lo mejor es no poner expectativas. Dejar margen para la sorpresa será mucho más divertido. El día de los enamorados suele ser muy cruel para los signos de agua, que deben apoyarse en el entorno para no sentirse solos.

Los signos de tierra, siempre tan duros y racionales, tienen un punto débil: el amor. Este San Valentín, tanto si tienen pareja como si están solteros, invita a sacar su lado más emocional. Es el momento para disfrutar la consolidación de una relación consolidada a base de esfuerzo y generosidad. Los signos de tierra solteros lo vivirán sin sobresaltos.

Predicción especial para el día de los enamorados

Cada signo del zodiaco vivirá este día de los enamorados de una forma muy especial. Tanto si tienes pareja como si no, tanto si odias este día como si apasiona, descubre tu predicción especial del amor para el 14 de febrero.

Aries LogoARIES

Aunque a Aries le gusta ir de duro, se muere de ganas de celebrar San Valentín. Después de algunos meses de altibajos, los Aries que están en pareja vivirán una renovación de la ilusión este 14 de febrero. Vuelven los proyectos y puede aparecer un plan inesperado. Para los nativos solteros será una fecha dura: no hay nadie que un Aries odie más que pasar un San Valentín otra vez solo. Pero no te precipites, nada de buscar pareja a lo loco. Cuando pase el mal trago, los astros traerán días mejores para ti en el amor.

Tauro LogoTAURO

Si hay algo en lo que Tauro se olvida de su seriedad es el amor, así que San Valentín es una fecha ideal para ellos. Y una de las cosas que más le gustan a Tauro son los regalos. Pues bien, la buena noticia es que en esta fecha tan especial tu pareja te sorprenderá con aquello que estabas deseando. Un detalle que no olvidarás fácilmente. En cambio, para los Tauro que aún no han encontrado el amor se acerca una fecha para olvidar. Literalmente, porque te centrarás mucho en tu trabajo, aunque no debes abandonar nunca la esperanza de encontrar el amor.

Géminis LogoGÉMINIS

El día de los enamorados es una de las fechas favoritas de Géminis, siempre tan enamoradizo y juguetón. Esta vez puede jugar una mala pasada, porque los geminianos que llevan tiempo conociendo a alguien pueden dejarse envolver fácilmente por el ambiente. Un consejo: no pronuncies las palabras «te quiero» a la ligera. Pero las palabras también tendrán mucha importancia en los Géminis con pareja. Medir bien lo que dices este 14 de febrero es clave para no desatar una tormenta. Por lo demás, no intentes disfrazar tu pasión y disfruta del día.

Cáncer LogoCÁNCER 

Nadie celebra San Valentín con ese romanticismo que le pone Cáncer, y en esta ocasión no dejarán pasar la oportunidad de preparar ese detalle tan especial para su pareja. Este año, Cáncer no dejará nada al azar y preparará una velada para no olvidar jamás. Pero cuidado, no pongas demasiadas expectativas que luego te pueden frustrar, y ya sabes lo mucho que te duelen las decepciones. Los nativos de este signo sin pareja encontrarán en los amigos y la familia el manto protector para aliviar la tristeza de sus corazones solitarios.

Leo LogoLEO 

A Leo le gusta celebrar el día de los enamorados por todo lo alto  y preparar un buen plan donde no falte la diversión. Sin darte cuenta vuelve a ser San Valentín, y contra todo pronóstico sigues teniendo pareja. Deja a un lado las preocupaciones y céntrate en disfrutar, porque hoy todo vale. San Valentín despertará en ti un lado sensual y juguetón que reforzará la confianza en tu vida de pareja. Y si el amor aún no ha llamado a tu puerta, no te preocupes: sal a divertirte con la mejor disposición: hay sorpresas agradables para ti.

Virgo LogoVIRGO

Virgo vive San Valentín como una fecha más o, en todo caso, como una oportunidad más para celebrarlo en casa acompañada de esa persona tan especial. Este San Valentín 2021 querrás tenerlo todo organizado hasta el último detalle sin saber que la magia estará, precisamente, en lo inesperado. Recibirás una sorpresa muy especial. Este día de los enamorados  también tiene un mensaje muy especial para los Virgo solteros: ha llegado el momento de decirle a esa persona que te gusta, porque hoy el coraje tiene recompensa.

Libra LogoLIBRA 

San Valentín llega al mundo de Libra en una etapa de estabilidad emocional ideal para dejarse llevar. Los nativos de este signo en pareja pueden vivir una experiencia inolvidable lejos de casa, en un lugar especial para relajarse y disfrutar. Este momento especial hará que volváis a recuperar la pasión del principio y el día de los enamorados despertará en ti una gran sensualidad.  Para los Libra que acaban de romper, lejos de vivir el día con tristeza pueden ver en San Valentín una oportunidad para volver a creer en el amor.

Escorpio LogoESCORPIO

Escorpio vive este día con mucha pasión pero sin grandes planes, y en esta ocasión San Valentín se presenta en un período de sobresaltos en el amor. Puede que últimamente hayas perdido algo de autoestima, y tu intento de convertir este día en una velada romántica no funcionará si no vuelves a construir el edificio de la confianza en ti misma. Los Escorpio solteros llegan a esta fecha con muchas esperanzas. Quizá demasiadas. Cupido pasará de largo esta vez, pero tienes a tu lado personas que te aman. Aprender a valorarlo.

Sagitario LogoSAGITARIO

El amor pasa a un segundo plano cuando Sagitario celebra el día de los enamorados: para ellos es sinónimo de diversión. Esta vez, sin embargo, harás bien de dejar a un lado tus deseos y esforzarte en hacer feliz a tu pareja. Llevas abandonando tu relación hace tiempo, y ella espera que este día las cosas cambien. Cuando quieres eres el mejor, así que adelante. Sagitarios solteros, atentos: el amor está ahí, enfrente de ti, pero tienes que profundizar más en tus sentimientos. Ábrete a los demás y descubrirás de nuevo qué bonito es el amor cuando menos te lo esperas.

Capricornio LogoCAPRICORNIO

San Valentín ofrece una ocasión de oro a Capricornio para sacar su lado más romántico. De hecho, este día de los enamorados supondrá para los nativos de este signo volver a los orígenes, recuperar la esencia de esa relación tan especial que has labrado a base de confianza y constancia. La soledad puede convertirse en algo muy cruel para los caprinos que afrontan ese día sin pareja. Por eso necesitas hacer planes, estar rodeado de gente, sacar ese Capricornio enérgico y divertido que llevas dentro.

Acuario LogoACUARIO

Para Acuario, el 14 de febrero es sinónimo de originalidad e improvisación. Este San Valentín serán los Acuario quienes sean sorprendidos por sus parejas. Tu chico o chica quiere darte una noticia muy importante, algo que cambiará vuestras vidas. Ha llegado el momento de dar un paso al frente, con decisión y madurez. A los Acuario solteros les toca esperar un poco, pero la paciencia tiene recompensa y una persona muy cerca de ti y de la que nunca habías sospechado está empezando a sentir cosas muy bonitas por ti.

Piscis LogoPISCIS 

El amor es una parte indispensable en el día a día de Piscis. Sin embargo, últimamente la llama de la pasión se ha apagado. San Valentín llega al mundo de Piscis para renovar la vida en pareja, pero tú tienes que poner de tu parte. Haz que el romanticismo y la sensualidad envuelvan este día tan especial juntos. Y si eres Piscis y estás soltera no te quedes encerrada en casa. Puedes celebrarlo junto a tu mejor amiga, con un plan genial entre risas. Aparecerá la oportunidad del amor, pero quizá no sea lo que estabas esperando. Ten paciencia.