♐ SAGITARIO

Momento inigualable para ganar la partida - Horóscopo Sagitario, viernes 9 de octubre de 2020

El amor te regala grandes emociones en el día de hoy.

Horóscopo Sagitario Viernes 9 octubre 2020
Tu horóscopo Sagitario para el viernes 9 e octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El amor te regala grandes emociones hoy Sagitario, las parejas pueden consolidar sus deseos y los solteros tienen muchas probabilidades de enamorarse.

Cupido golpea tu corazón puesto que Venus y Júpiter en el signo, en trígono con Urano y Marte en Aries, crean una atmósfera romántica en la pareja, te hacen sentir cortejado, y también brindan a los solteros varias oportunidades para seducir.

Además, Marte condimenta los encuentros sexuales, tanto para las parejas, como para los solteros, hay posibilidades de que se llegue a consolidar una historia que acaba de empezar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito laboral, si desde hace algunos años tienes ganas de hacer realidad un sueño o un proyecto a nivel profesional, aquí tienes a Júpiter en el signo para darte toda la fuerza que necesitas.

De hecho, hoy tienes una excelente oportunidad de éxito: estás lúcido, decidido, y tanto tus superiores, como tus colegas, te demuestran un gran respeto.

Por otro lado, Marte y Mercurio fomentan la iniciativa de quienes trabajan en el mundo comercial o de las relaciones públicas. Estas profesiones se verán catapultadas en poco tiempo. Sin embargo, ten cuidado con los gastos, a veces te distraes administrando tu dinero.

Salud

En cuanto a tu salud, Júpiter en el signo también sonríe ante la forma física, pero ten cuidado de no excederte en el consumo de grasas y bebidas alcohólicas si ya tienes unos kilitos de más.

Recuerda que mantenerte en forma, no se trata solo de un objetivo estético, sino de una necesidad para cuidar de tu salud. Un cuerpo sano ha de mantenerse en su peso, pues de esa manera se evitan muchas enfermedades cardiovasculares y metabólicas.

Por último, Sagitario, es importante que trates de ordenar tu mente y dirigir tus pensamientos hacia los puntos fundamentales que necesitas tratar en estos momentos en tu vida.


Comentarios

envía el comentario