Horóscopo Sagitario Lunes 2020

Rompe con las dependencias emocionales - Horóscopo Sagitario, lunes 9 de noviembre de 2020

Un exceso de dedicación a lo profesional, puede quitarte tiempo para tu vida privada, lo cual no es saludable

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Hoy Sagitario, te darás cuenta de que eres una persona que en el amor te vuelves muy dependiente, aunque tengas fama de todo lo contrario. En este sentido, necesitas amarte un poco más a ti mismo y cuando lo logres, podrás amar a los demás de forma equilibrada.

Muchas veces te vas a los extremos y eso hace que tus relaciones de pareja sean caóticas, o en ocasiones tóxicas.  Deja atrás todo ese drama y comienza a construir la relación que realmente quieres.

Los solteros juegan con ventaja, pues pueden comenzar a diseñar la idea del tipo de relación que quieren, si es que quieren una, en lugar de tener que reconstruir una que va a la deriva, o que parece naufragar en un mar de reproches.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral, tienes que buscar la forma de distribuir mejor el tiempo. No siempre tendrás que estar trabajando todo el día. A decir verdad, no es del todo sano.

Te estás perdiendo las cosas buenas de la vida por haberte enfocado demasiado exclusivamente en el trabajo. En este punto, te ayudará encontrar cosas que hacer que te conecten a tu ser.

Por otro lado, en relación al dinero, te verás bastante beneficiada. Pero debes tener mucha conciencia en cuanto a esto. Lo mejor será que te centres en tus necesidades reales.

Salud

En cuanto a tu salud, tienes que estar muy atento a tu sistema respiratorio, puede que contraigas una gripe, o sea un simple resfriado, pero también pudiera ocurrir que se complique en algo más serio.

Para evitar enfermarte, lo mejor que puedes hacer es prevenir, y sobre todo, estar atento a tu cuerpo para ver cómo reacciona, qué síntomas tiene y cuál sería la decisión más apropiada en cada momento.

Lo mejor es que actúes de forma racional, no tienes que alarmarte ante un pequeño síntoma o dolencia, pero tampoco debes quitarle importancia, todo en su justa medida va mejor.