SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Domingo en fondo de los 12 signos

Estás más preparado para afrontar las crisis - Horóscopo Mágico Sagitario, domingo 9 de mayo

Estás alcanzando una madurez emocional que te ayudará a manejar mejor las situaciones difíciles

❤️ Amor 

Las influencias astrales sobre el signo de Sagitario en estos momentos hacen que tengas un enfoque más específico en cuanto a las relaciones. Ya sea que se trate de una pareja, un familiar o un amigo cercano.

Esto implica que estarás más volcado en la relación con los demás de forma general, empleando mucho de tu tiempo en este aspecto de tu vida.

Los solteros, reciben el ímpetu necesario para tener claro lo que desean en una unión sentimental  y emprenden la búsqueda de la persona adecuada. Aunque en el fondo saben que el amor no se busca, nos encuentra.

🛠️ Trabajo 

En lo laboral, tan pronto como los planetas comiencen a moverse hacia tu sexta casa solar de productividad, es posible que  te encuentres bastante ocupado.

Los nuevos proyectos y responsabilidades seguramente cruzarán hacia tu zona, y encontrarás tu calendario repleto de reuniones y fechas de entrega.

Lo mejor sería evaluar la mejor manera de hacer frente a esta  avalancha de tareas  antes de que te ahogues en ellas. Una buena forma de gestionarlo sería marcándote prioridades.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud quizás hoy te vuelva a molestar una dolencia muscular que suele hacer su aparición de tanto en tanto. Probablemente hayas dejado de lado las pautas que tenías que seguir para evitarlo.

Si es así, ya sabes lo que tienes que hacer Sagitario, retoma los ejercicios y actividades que te iban bien  y pon de tu parte para no empeorar la situación.

Por último, a nivel emocional te encuentras mucho mejor, más centrado y con capacidad para resolver las pequeñas crisis existenciales que a veces te asaltan.

👍 Tip del día 

Establece prioridades para manejar mejor las responsabilidades

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 9 de mayo son: 8, 15 y 32.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy domingo 9 de mayo de 2021 para Sagitario son:

Aries y Leo  en el Amor

Virgo y Sagitario  en la Amistad

Libra y Escorpio  en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 9 de mayo de 2021  

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!