SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Viernes letras lila

Horóscopo de Sagitario Hoy viernes 9 de julio de 2021

El amor te va a sorprender, sagitariano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor 

Sagitario hoy te esperan grandes noticias en el terreno amoroso. Esa persona con la que llevas tiempo comunicándote vendrá a verte. Será una sorpresa que no esperabas.

En este sentido, el Horóscopo Diario augura un buen encuentro. Será tal y como habías imaginado. Puede incluso que supere tus expectativas, eso es algo con lo que no contabas.

Por otro lado, las  influencias astrales actuales son favorables también para los que están en pareja. Sabrán cómo conquistar de nuevo a su ser amado. Todo indica que será un buen día para el amor.

🛠️ Trabajo 

En el terreno profesional, tu predicción de Sagitario revela que has acabado con los obstáculos. Esas personas que trataban de perjudicarte se han rendido. Tu firmeza los ha disuadido.

Por otra parte, los nativos de este signo del Zodíaco pondrán a prueba su paciencia. El ambiente laboral no será precisamente agradable. No obstante, serán capaces de no perder los nervios.

Esta actitud ecuánime será lo que te ayude a seguir progresando. Sabes que no puedes permitirte cometer errores. Todo lo que has planeado no ha sido en vano.

👩‍⚕️ Salud 

Sagitario, en cuanto a la salud, hoy no se esperan grandes cambios. Si te sentías bien, seguirás disfrutando de ello. Si estabas enfermo, no notarás mejoría, aunque tampoco irás a peor.

Los nativos de Sagitario que tengan problemas graves podrían cambiar de médico. Buscarán una visión diferente de su dolencia. Esto les ayudará a recuperar la motivación y confianza.

Por último, a nivel emocional, los sagitarianos  se sienten fuertes. Su fortaleza de espíritu  los ayudará a pasar por cualquier bache con mucha entereza. Has superado tus miedos y cada vez crees más en ti mismo.

👍 Tip del día 

Caerse y volverse a levantar tiene más valor que no haberlo intentado

⭐ Famosos que son Sagitario

Los Famosos del signo Sagitario para el día 9 de julio son:

- Diego Rivera

- Kaley Cuoco

- Cecilia Suárez

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 9 de julio son: 6, 8, 13 y 33.

🤝 Compatibilidades 

Ya están disponibles las compatibilidades para hoy viernes, Sagitario:

Capricornio y Acuario  en el Amor

Aries y Escorpio  en la Amistad

Virgo y Libra en el Trabajo

Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 9 de julio de 2021